Los hermanos mayores dejan grandes lecciones en los pequeños hermanos. Y ese es el caso de William y Harry. El padre de Charlotte, George y Louis disfrutó a pleno su boda, pero hubo algunos errores (nada que afectara la boda, solamente pequeños detalles). Y Harry no quiere que eso vuelva a suceder; aprendió de su hermano y quiere, al menos, dormir la noche anterior (esperamos que los nervios no lo afectan).
5 errores de la boda de Kate y William que Meghan y Harry no quieren repetir

1. El tamaño del anillo de compromiso

Kate adelgazó los días previos al casamiento, por lo que decidieron cambiar el tamaño de alianza. El problema fue que… ¡no le entraba! De todas formas, lo tomaron como algo gracioso, pero Harry sabe que se debe controlar el tamaño antes de que comience la gran boda.
2. No dormir la noche anterior

Los nervios y la ansiedad le impidieron dormir la noche anterior. Solo durmió media hora antes de la boda. La emoción de dar el sí le impidió dormir, pero Harry sabe que es mejor dormir para disfrutar a pleno de la boda.
3. Y los nervios previos a la boda

Con poco sueño y con la emoción de casarse con Kate, William tuvo que sentarse y recuperar la calma junto a su hermano Harry. La respiración fue fundamental para calmarse, y el príncipe Harry aprendió de ese pequeño inconveniente.
4. La foto del beso luego de la boda

El beso de la boda en el balcón frente a las cámaras es un momento que los medios esperan. Pero, en el caso de William y Kate, la atención no estuvo en ellos… sino en la dama de honor enojada a un costado. Por eso la realeza sabe que tienen que prestar atención para dejar por un momento solos a los recién casados.
5. El freno de mano

Luego del casamiento, William y Kate se fueron en el auto de su padre. Pero ocurrió un problema: William se olvidó de sacar el freno de mano. Así que Harry ya sabe qué es lo primero que debe hacer al entrar al auto.
No existe la perfección. Seguramente en el casamiento de Harry y Meghan algunos detalles van a ser considerados como «errores», pero lo importante es que disfruten a pleno de ese momento que tanto esperaron.








