A pocas semanas de finalizar el año llega momento de comenzar a formular nuevos deseos y propósitos para 2015.
5 cosas que debes hacer con tu pareja en 2015
Y nosotros, que somos muy precavidos, ya hemos hecho planes más allá de las típicas dietas, dejar los cigarrillos o empezar el gimnasio, de modo que sigue leyendo y plantéate seriamente alguno de estos 5 planes con tu pareja en 2015.

5. Viajar a Fuerteventura
La isla mas oriental de las Canarias (o Islas Afortunadas para los más poéticos) se ha convertido en uno de los destinos estrella de este 2014. Una tendencia incipiente que, damos por seguro, explotará en un 2015 en el que viajar a esta isla desértica de pueblecitos marineros y playas de ensueño será un obligado.
Un destino ideal para aquellas lectoras que quieran perderse en un destino exótico, económico y, en el caso de las europeas, a unas pocas horas de vuelo.

4. Atreverse con el Kamasutra
Además de la salud, el amor y el dinero, debemos pedirle buen sexo al 2015, y la mejor manera de atrevernos a romper la rutina es sumergiéndonos en las posturas del exótico Kamasutra, un libro tan antiguo como el placer en el que la sabiduría hindú nos ilustra (tanto con fotos como estimulante vídeos) con más de 60 posturas que les servirán como aliciente para divertirse durante enero y febrero, o quizás menos tiempo aún.
Podría interesarte: ¿Hay una mejor edad en el sexo?

3. Practicar naturismo
¿Deseando hacer algo nuevo con tu pareja? ¿Que sea atrevido y bello por igual? Entonces es hora de practicar naturismo, lo cual conlleva no solo desnudarse por completo, sino hacerlo en un lugar tranquilo y de gran belleza natural en el que puedan sentirse como los únicos habitantes del paraíso.
Tanto en numerosas playas del sur de España, como Brasil o Australia encontrarán lugares propicios.

2. Pintar su nido de amor
Seguro que no hace mucho tiempo desde que se han mudado y las paredes de su apartamento aún lucen blancas y aburridas. Pintar su casa pero enfocándolo desde un punto de vista relajado, divertido y, especialmente, creativo no sólo convertirá las “obligaciones” del hogar en algo nuevo sino que, según la tonalidad elegida, la rutina en casa cambiará por completo, desde una enérgica habitación color pistacho hasta la relajación de un azul celeste.

1. Ese otro proyecto
Seguro que a tu pareja le encanta cantar, dibujar o escribir y a ti se te da muy bien organizar eventos, montar páginas webs o cualquier otro don que has olvidado durante los últimos meses. De modo que, ¿por qué no iniciar un nuevo proyecto con tu pareja además del amoroso?
No sólo aumentarán la complicidad y romperán la rutina sino que se sentirán útiles, unidos y padres de ese nuevo negocio on-line, esa novela ilustrada o ese jardín de influencias orientales. Cualquier objetivo que les permita unir fuerzas y desarrollar inquietudes.
Estas 5 cosas que debes hacer con tu pareja en 2015 van más allá de los típicos deseos que cruzan nuestra mente cada 31 de diciembre. Algunos económicos, otros interesantes e, incluso, arriesgados, estos planes no sólo enriquecerán tu relación y la volverán más dinámica sino que tú, como amante, como mujer, como soñadora, también evolucionarás.
Lo de casarse o tener hijos ya lo dejamos a su elección; no quisimos arriesgarnos. ¿Que planes tienes para hacer en 2015 con tu pareja?









