Cuando estamos comenzando una relación, estamos felices, contentas y a veces actuamos sin realmente pensar en las consecuencias. Y hay muchas cosas que se deben evitar en el inicio de una relación aunque muchas veces pueda resultar difícil darse cuenta.
5 cosas que debes evitar al comienzo de una relación


Nadie es perfecto, pero sin duda puedes controlar determinados comportamientos para asegurarte que la relación crezca. ¡No te pierdas estas 5 cosas a evitar al comienzo de una relación a continuación!

#5 Mentir
Es normal sentirse insegura al comienzo de una relación pero debes tratar de controlar y sobre todo evitar mentir. La honestidad es la mejor opción para cualquier situación y sobre todo en lo que respecta a tu vida amorosa. No mientas, aunque quieras complacer y gustarle a la otra persona.
Es entendible, pero a la larga terminará dándose cuenta y puede no tomarlo de la mejor manera. Incluso si notas que no quieres una relación luego de conocer a la otra persona, sé sincera por más que puedas dañar sus sentimientos.
Siendo sincera y mostrándote como eres ayudará a evitar situaciones incómodas en el futuro.

#4 Hacerse la dificil
Claramente ninguno de los dos extremos es bueno y tampoco debes demostrarte demasiado disponible. Lo mejor es encontrar el equilibrio entre estas actitudes. Realmente parecer ocupada y hacerse la dificil no es atractivo.
Si no tienes nada que hacer, no canceles una cita, y contesta el teléfono o los mensajes si realmente lo quieres ver. De lo contrario, lo espantarás y te quedarás sin nada.

#3 Las prisas
Un gran consejo para evitar es estar demasiado presente y enfrascarse de lleno en la relación. Porque puedes terminar asustando a tu pareja si la llamas 20 veces al día o empiezas a hacer planes sobre el futuro. Pero no solo por él, sino también por tí.
Relájate, tómatelo con calma y sácale presión al asunto; de lo contrario, no podrás disfrutar de lo lindo que es el comienzo de una relación.

#2 Hablar todo el tiempo
Sé que es normal la sensación de querer impresionar e interesar al otro. Y si bien no es bueno quedarse callado, tampoco lo es apabullar al otro. Tienes que saber escuchar e interesarte por lo que él también tiene para decir.
Si hablas sin parar es probable que se aburra y sienta que solo quieres a alguien que te escuche.

#1 ¿Mudarse juntos?
Mucha gente se siente tentada a mudarse con su pareja luego de uno o dos meses de relación. En mi opinión, si bien es lindo compartir más tiempo entre ambos, no hay ningún apuro y lo mejor es esperar un poco para ver como sigue la relación. La convivencia es un asunto complicado y no es conveniente enfrentarse a eso sin conocerse de verdad. Tómense tiempo para conocerse y disfrutar juntos pero también tener su propio espacio y luego con el tiempo verán.
La clave al comienzo de una relación es centrarse en disfrutar, compartir y relajarse siendo uno mismo y sin presiones.
¿Has hecho alguna de estás cosas en el comienzo de la relación? ¿Y qué ha sucedido? ¡Cuéntanos!








