La falta de tiempo con la pareja puede ser algo positivo porque hará tener ganas de estar con el otro, extrañarse y tener muchas experiencias para compartir.
4 señales de que pasas demasiado tiempo con tu pareja

Existen parejas que ya sea porque trabajan juntas como por cualquier otro motivo, que les hace pasar mucho tiempo juntos, y sin darse cuenta esto puede causar daños en la relación.
Si notas que en tu relación hay alguna o varias de estas señales, entonces por su bien ya va llegando el momento de empezar a hacer algunos planes por separado, ¡lo agradecerás!
#1 Les falta tema de conversación
Si tú y tu pareja están 24 horas juntos es normal que hayan agotado todo lo que tienen para decirse, esto hará que parezcan dos extraños aburridos. Pero para que esto no ocurra piensa en temas de conversación para tener con tu pareja.
Sea cual sea el tema de conversación, lo que importa es que se resfuerece el vínculo afectivo que los une y que lo cuiden. Si nunca tienes ganas de mantener una conversación con tu pareja es posible que algo empiece a andar mal entre ustedes dos.
#2 No pareces tú
Es posible que al pasar tanto tiempo con tu pareja, llegue un momento en que parezcan una misma persona. Piensan lo mismo al mismo tiempo y llega un momento en que puedes empezar a pensar que tu esencia se está perdiendo.
Si esto te ocurre es muy importante que vuelvas a encontrarte. Tú eres tú y tu pareja es un ser diferente a ti. Se pueden parecer, ¡pero debes evitar que se "fusionen"!

#3 No hablan por teléfono
Si no hablas con tu pareja por teléfono es porque es posible que estén todo el día juntos. Además también es probable que si se tienen que separar pero no quieras hablar por teléfono es porque necesitas tiempo para ti.
#4 No sales a la calle
Al compartir la misma vivienda que tu pareja no encuentras necesario el salir a la calle y hacer cosas juntos. Prefieres estar en casa y la diversión empieza a escasear. Pasar todo el fin de semana en pijama en casa puede ser una señal de peligro, y sobre todo si hacen lo mismo una y otra vez.
Esto es peligroso porque puede hacer que la pasión se pierda, así que a partir de ahora intenta salir aunque sea una vez durante el fin de semana para hacer cosas nuevas que les gusten y diviertan a los dos.
Ten cuidado ante estas señales porque pueden arruinar una relación de pareja. Si notas que empiezas a aburrirte más de la cuenta, ¡haz cambios para que la relación funcione mejor! ¿Conoces más señales de alerta de que pasas demasiado tiempo con tu pareja?
Seguir leyendo: 6 ideas originales para romper la RUTINA con tu pareja








