Lifestyle

4 reglas que puedes ROMPER en la primera cita

Las primeras citas cuando se comienza una relación romántica son especiales, mágicas y a todas se nos pone cara de tonta cuando se acerca la hora de ver a esa persona tan especial. En las citas hay reglas implícitas (que se saben pero no se dicen) que se deben de respetar.

PUBLICIDAD

Pero aunque hay reglas que no deben romperse nunca (como, por ejemplo, nunca tengas sexo en la primera cita), existen otras que sí se pueden romper y que no tendrán mayores consecuencias en el futuro de la relación. Así que te voy a decir algunas reglas que puedes romper hoy mismo si quieres cuando estés en tu cita.

Regla #1 para romper: No dormir con él 

Imagen Thinkstock

Ya sabes que no deberías tener relaciones sexuales en la primera cita porque puedes parecer una mujer fácil e incluso desesperada (espera por lo menos hasta la tercera cita), pero hay una regla que no pasa nada que rompas: puedes dormir con él, sí, solo dormir. ¿Por qué no? Dormir no es malo, deja que tus instintos jueguen limpio, pero duerme y duerme con él porque TÚ quieres y no porque él te lo pida. 

Regla #2 para romper: No responder a sus mensajes enseguida

Imagen Thinkstock

¿Por qué no? Te ha enviado un mensaje y ahora no sabes si debes responderle o esperar horas e incluso días... ¡qué tontería! Si quieres contestarle a un Whatsapp, ¿por qué no hacerlo cuando lo recibes? ¡Claro que puedes hacerlo! Además así podrás mantener una conversación con él, no pierdes nada. 

No esperes el momento "perfecto" para contestarle... ¡haz tú que el momento sea perfecto ahora mismo! 

Ver también: Las 4 etapas de los amigos con derechos

Regla #3 para romper: Que él pague por todo

Imagen thinkstock

¿Estamos en el siglo pasado y no me he enterado? A menos que él sea un rico multimillonario no es justo que él pague siempre por todo, tú también debes pagar igual que él. Las mujeres luchamos duro para conseguir un trato igual en el trabajo, así que también en el pago. Si van a cenar paga la mitad o si paga él... ¡ya tienes excusa para invitarlo tú a cenar a la próxima! 

PUBLICIDAD

Regla #4 para romper: Comer sólo una ensalada

Imagen Thinkstock

¿Esto qué es? ¿Ellos pueden comerse una hamburguesa y tú sólo una ensalada? ¡Ni hablar! A no ser que estés a dieta estricta o que no te encuentres bien ¡come lo que quieras! No te obsesiones con tu peso, muestra que tienes confianza en ti misma y que te gustas tal y cómo eres ¡y si a él no le gusta ya sabe que no tiene nada que hacer contigo! ¡Tú personalidad y tus papilas gustativas son más importantes!

Además, ya te adelanto que a un hombre le gusta sentir como a una mujer le gusta comer bien y de todo. 

¿Crees que hay alguna regla más que se pueda romper en la primera cita? ¿Has roto alguna?

Seguir leyendo: 8 señales de que estás lista para casarte