Hace poco les di 8 razones por las que un cachorro es mejor que un novio, pero también me gustan mucho los gatos y por eso hoy quiero hablarte sobre los gatos y las cosas buenas que tienen y cómo a veces te hacen sentir mejor que un novio.
4 razones por las que un gatito es mejor que un novio

Es cierto que tener un novio cerca no está del todo mal, pero ¿qué pasa con tu amigo gatuno? Y es que los gatos hacen que nos relajemos y nos sintamos bien con nosotras mismas. Piénsalo, siempre tienes lo que esperas de ellos y están a tu lado para mullir tu pijama, dormir en tu ropa y ronronearte mientras se enrsoca en tus piernas listo para dormir.
¿Qué tal si comparamos a los gatos con los novios? ¡No te pierdas estas divertidas razones por las que un gato puede ser mejor (a veces) que un novio!

1. Nunca tendrás dudas sobre tu relación
Siempre sabrás que en vuestra relación dueña-gato todo estará bien porque si algo sale mal y te araña después habrán cariños que perdonen todo ¡y sin tensión ni dolores de cabeza! Con un gato todo es amor y afecto...y además la atención que te ofrece y le das siempre será bien recibida.

2. No se queja si sales
Si tienes ganas de salir no le importa y se alegra de que te diviertas, cuando llegues a casa tendrás todo su amor y atención. No te preguntará con quién andas y su bienvenida será sincera sin preguntas incómodas.
Ver también: Razones para no apurar una relación

3. No le importa lo que haces
¿Bebiste demasiado? No importa porque no te va a juzgar, pero te acompañará para que te sientas mejor.
¿Pasas demasiado rato viendo la televisión o tus programas favoritos? No importa porque te acompañará pero no te dirá que estás pasando demasiado tiempo frente al televisor.

4. No te pone condiciones que te agoten
Con tu gato no tendrán que sacarle a pasear tres veces al día para que haga sus necesidades porque las hará él solito en su cajón de arena. No tendrás que mandarle un WhatsApp para decirle que has llegado bien, él ya lo sabe, no tendrás que ir de cena con él si no tienes ganas...
Tu gato sólo querrá estar sentado en tu regazo la mayor parte del tiempo, pero si no tienes ganas, simplemente esperará un mejor momento en el que estés más receptiva.
¿Qué te han parecido estas divertidas comparaciones entre un novio y un gato? ¿Te convence la idea de tener un gato? ¡Yo tengo tres! Y estoy encantada con ellos y dan todo el cariño del mundo, y que tres novios no podría tener...¡demasiado lío!
Seguir leyendo: Infidelidad vs. monogamia: la lucha donde todo es relativo








