¡Evita el drama!
4 cosas útiles que deberías hacer si quieres una relación exitosa

Es cierto que las mujeres somos mucho más emocionales y los hombres más prácticos y racionales. Pero si quieres una relación duradera y exitosa, necesitas poner el botón de pausa y controlar algunas de las actitudes que no benefician a la relación.
¡Presta atención a lo que puedes hacer para garantizar que la relación sea exitosa!
#4 Acepta las diferencias que hay entre ustedes

Si quieres evitar las peleas y los malentendidos, no puedes ignorar el hecho de que hombres y mujeres pensamos, actuamos y nos comunicamos diferente. No puedes pretender que él entienda lo que piensas o sientes, sé clara y ten esto presente en cada momento.
¡Evitará frustraciones y confusiones!
#3 Vive el momento

Los hombres saben cómo disfrutar el presente, pero las mujeres tendemos a vivir pensando en el futuro, preocuparnos o apurar las cosas del presente y es un grave error.
Aprende a vivir en el momento, disfruta cada etapa de la relación y cómo evoluciona y no dejes que el futuro influya negativamente en el ahora. ¡Disfruta tu presente!
#2 No lo hagas responsable de todas tus necesidades

La sociedad nos ha hecho creer que necesitamos de nuestra media naranja para sentirnos completas y eso es un gran error. No debes esperar que el otro llene tu vacío o solucione tus problemas porque es injusto.
No dejes que la inseguridad o la baja autoestima saboteen una relación con gran potencial. Cuando dejas de esperar que tu pareja sea responsable de tu felicidad, eliminas la presión y el drama. Y ambos disfrutarán más de la relación.
#1 Sé más racional

Muchas veces las cosas que necesitamos decir o hacer en un momento de debilidad emocional no son lo que haríamos luego de procesar nuestros pensamientos y sentimientos. Es fundamental tomarse 5 minutos para pensar bien lo que queremos decir y actuar racionalmente.
Si bien requiere de práctica, dejarnos llevar demasiado por las emociones puede conducir a que terminemos hiriendo a nuestra pareja o arrepintiéndonos de lo que hemos dicho.
Es cierto que en una pareja los dos deben contribuir para mejorar la relación, pero es bueno mejorar aquellos aspectos en los que dejamos que las peleas o malentendidos desgasten la relación.
En estos asuntos es mejor ser más cómo los hombres, sacarle presión a las cosas, disfrutar del momento, ser claras y no dejar que las emociones negativas se apoderen de nosotras. ¿Estás de acuerdo?








