Hay muchas maneras en las que puedes conocer a fondo a alguien, pero la más efectiva sin duda es saliendo a comer con esa persona. En una cita podemos ver cómo se comporta, qué le gusta, cómo trata a los demás y también su forma de pensar.
4 cosas que puedes aprender sobre él en una cita


Las citas son una excelente manera de ver si hay compatibilidad con el otro y si realmente te gusta su personalidad. Y estas son algunas cosas que puedes aprender de un hombre durante una cita:
#4 Comparte su comida
Lo bueno de salir a comer es que tienes más posibilidades de probar un menú diferente y comer cosas nuevas. Salir a comer con alguien no solo te permite compartir el menú, sino que el hecho de que él quiera hacerlo indica que es generoso. Las mejores relaciones son las que se dan naturalmente, se sienten cómodas y con confianza como para compartir un plato o un postre.
#3 Es exigente
A la hora de comer no todo el mundo es de la misma manera. Hay personas que comen de todo un poco y otras que solo comen determinadas cosas. Y algunos pueden ser realmente exigentes sobre lo que comen. Para que una relación funcione es necesario adaptarse al otro y aceptar lo gustos del otro.
Sin embargo, si una persona es realmente mañosa, exigente y se rehúsa a compartir una cena contigo si comes determinado plato, probablemente no puedan disfrutar de una buena relación, ya que no será dinámica ni espontánea. Uno no debe dejar atrás sus gustos y convicciones pero sí debe estar dispuesto a tolerar ciertas cosas por el otro.

#2 Trata mal al personal
En una cita no solo podemos ver cómo se maneja el otro con la comida, qué tipo de personalidad tiene o qué tan agradable es contigo. También podemos ver cómo es con los demás, si es educado y tolerante. Si le chasquea los dedos a la camarera, le habla con impertinencia o no le deja propina, su personalidad deja mucho que desear y probablemente no se merezca una segunda oportunidad.
A veces los hombres mujeriegos no pueden controlar sus deseos y si coquetea con la camarera enfrente de ti es otra clara señal de que debes dejarlo pasar.
#1 Maneja la cuenta con inmadurez
Siempre llega el momento incómodo al final de la cita en la que tienen que pagar la cuenta. La decisión de pagar uno o el otro o dividirla es algo personal y depende de la forma de pensar de cada uno. Sin embargo, es fundamental manejarlo de una manera madura y tolerante.
Si le ofreces pagar la mitad y él reacciona mal, o incluso te impone que pagues por lo que comiste, no es una buena señal. No necesariamente debe pagar él, pero al menos tener el gesto educado de hacerlo o de tomar en cuenta tu opinión sin reaccionar de mala manera.
Una cita no solo nos permite conocer más acerca de los gustos e intereses del otro sino que es una gran dinámica para ver cómo él se maneja; si es educado, si es tolerante o si simplemente tiene una personalidad odiosa y no merece tu tiempo.
¿Has tenido alguna mala experiencia en una cita? ¿Qué cosas pudiste conocer de un hombre en la primera cita?








