Lifestyle

4 consejos para encontrar el amor en el mundo de los millennials

Imagen Thinkstock

En tiempos de Facebook, Snapchat, Twitter y Tinder; donde tu “yo” se expresa en filtros y tu personalidad se conoce a través de “Boomerang”; en tiempos donde hay más de un trabajo, en más de un horario y en más de un lugar. En estos tiempos donde las relaciones se miden por cantidad de likes y la confianza depende de los corazones de Instagram, el amor parece desdibujarse. Y para quienes estamos solteros la búsqueda se hace cuesta arriba.

PUBLICIDAD

¿Ya no hay solteros en el mundo o es que ya no hay solteros para MÍ en el mundo? ¿Dónde están todos? ¿Tendré que entrar en el mundo Tinder, ahí estarán los solteros? Todos nos hicimos estas preguntas al menos una vez durante nuestra solería en el mundo de hoy.

También debemos asumir que hemos evitado conocer a alguien  para priorizar el éxito profesional o la estabilidad económica; o simplemente para pasar más tiempo con Netflix.

Porque se lo difícil que es encontrar el amor en tiempos de Facebook, traigo 4 tips para ayudarte.

#1 Si tienes poco tiempo, prueba con lo sitios de citas online

En este mundo apurado nunca hay tiempo para nada, durante la semana pasamos tiempo en la oficina y lo fines de semana nos dedicamos a nosotros. Mucho Netflix y comida chatarra son el plan perfecto.

Si no tienes tiempo ni lugar para conocer a alguien, prueba con alguna de las apps de citas, Tinder es una de ellas, te linkea con alguien según sus intereses en común. Te hace una lista de forma económica, rápida y bastante precisa de lo que estás buscando. Así que luego de varias citas fallidas y momentos incómodos Tinder te simplifica la búsqueda y te ahorra tiempo.

#2 No hay reglas en las citas

Ya no se le pide a los chicos que eviten mostrar sus intereses en la primera cita, o a las chicas que no usen ropa provocativa así dan buena imagen. No hay reglas para las citas, afortunadamente estamos caminando hacia un mundo más libre y tanto las mujeres como los hombres podemos decidir qué hacer con nuestro cuerpo olvidándonos de los estigmas sociales. Así que puedes darte el lujo, de fallar o de ganar la cantidad de veces que quieras. ¡Siempre ten el control de tus decisiones!

PUBLICIDAD

#3 Crea tu propia personalidad

Imagen Screen Gems

No permitas que ninguna revista o blog te diga cómo tienes que ser. Elige quien quieres ser, qué es lo que te gusta y a dónde quieres llegar. El ejemplo más claro serían uns extraños pájaros en Ostrich, ellos bailan y cantan en distintas posiciones para llamar la atención de sus parejas; la pasión y confianza con la que se mueven es inspiradora. Podríamos apoderarnos de esa idea y ser un poco más lanzados, creativos y apasionados.

#4 Presta atención en las cosas que te gustan y no en lo que no te gusta

No tenemos que enfocarnos en lo peor, no tenemos que buscarlas cosas que están mal. Por el contrario, debemos ver lo que a la otra persona la hace brillar. No mires sus debilidades, mira en lo que se destaca, que lo hace especial.

En este nuevo mundo de vidas fugaces dejemos que algo sea duradero, permitámonos sentir amor, dejemos que todo fluya pero que nada influya. Y solo así, seremos totalmente felices.