Ya tenemos todo, peinado impecable, look sexy, maquillaje perfecto, pero no solo de esto dependerá el éxito de nuestra cita: debemos tener cuidado en ciertos detalles que pueden llevarnos a fracasar. Creo que lo más óptimo en una cita es olvidarnos de todo y ser nosotras mismas, que la persona que tenemos en frente nos conozca tal cual somos, pero cuidado, hay tres cosas de las que es mejor no hablar.
3 cosas de las que no debemos hablar en la primera cita

Tus ex. Si bien en algún momento es bueno hablar del tema, para aclarar por qué fue que fracasó la relación y evitar pasar por lo mismo, no es bueno hacerlo en la primera cita. La otra persona puede interpretar que aun sigues pensando en tu ex y que no estás abocada del todo a esta nueva cita. Si él es el que pregunta solo contesta “en otra oportunidad te contaré, quiero aprovechar la noche para hablar de cosas más importantes”
Sueldo. Jamás le preguntes cuánto gana, ni digas cuánto ganas tú. Son temas muy personales que no deben hablarse en un primer encuentro. Además puede mal interpretarse como interés en su economía, o puede dar la sensación de que tú buscas impresionarlo a él.
Tu cuerpo. Esto es algo muy común, salimos a comer y pedimos solo una ensalada para no engordar y le hacemos doler los oídos hablando de dietas y de nuestros defectos corporales. El desea pasarla bien con nosotras y disfrutar de una buena comida. Además quiere una chica segura de sí misma, sin esos problemas que para ellos son insignificantes.
¿Creen que hay más cosas de las que no se deben hablar? Seguro que sí, sería muy bueno que compartan sus experiencias.








