Al fin has conseguido que te invitara a una cita, o al menos eso es lo que piensas. Porque ese muchacho que tanto te interesa te ha hecho una invitación... Pero no toda invitación significa que se trate de una cita.
10 señales que no es una cita


Lamentable pero cierto, las intenciones de querer estar contigo un par de horas pueden distar mucho de un momento romántico o intenciones amorosas. Para que no te choques contra ese muro, te damos al menos 10 señales.

#10 Te pidió “pasar el rato”
Las mujeres podemos considerar que “pasar el rato” terminará en una caliente sesión de besos y caricias. Pero para ellos es diferente; puede ser eso, como otra cosa.
Como te he aclarado en la introducción, que te diga para estar un rato con él no necesariamente indica que piensa en ti como una potencial novia; puede querer una gran amiga.

#9 Te llama “amiga”
Que te llame de esa manera es una clara señal de que no le interesa meterse en tus pantalones. Tan sólo no piensa en ti como mujer, sino como amiga.
Ver también: ¿Cómo saber si te quiere como amiga?

#8 Te da un apretón de manos
Tan grave como llamarte amiga, es tratarte como tal. El “choque los cinco” o una palmada en la espalda no puede estar tan lejos de un romance.
No importa cuánto te maquilles ni depiles tus piernas: no será tu noche de suerte.

#7 Te confiesa sus problemas amorosos
Una noche ideal, que parece una clara cita entre tú y ese chico tan interesante. Todo marcha sobre ruedas, hasta que él te confiesa que no encuentra a la persona adecuada.
El encanto termina de destrozarse cuando te pide que le ayudes a conquistar a una de tus amigas.

#6 Reunión de videojuegos
Tu vecino o uno de los chicos del grupo de amigos te invita una noche a jugar a los videojuegos: ni pienses que se trata de una cita, por más que estén solamente los dos y el sofá.
Es sólo eso: disfrutar de grandes batallas contra alienígenas o partidos de fútbol.
Descubre: Señales que NO está interesado en ti

#5 No intenta tocarte
Al fin te ha invitado al cine a ver esa película súper romántica, que te hace pensar en una gran cita. Pero resulta que ni en los momentos más apasionados se muestra cariñoso, y tampoco intenta abrazarte.
Pasar dos horas en la oscuridad y que lo único que haga sea tirarse sobre el apoyabrazos opuesto sin duda demuestra que tampoco se trata de una cita.

#4 Aparece vistiendo jogging
Han quedado en encontrarse en un café, y tú luces tu mejor pantalón y una camiseta súper coqueta y elegante. Pero él se aparece por la puerta vistiendo tan sólo un equipo de gimnasia y zapatillas.
No importa cuántos cafés tomen... nunca será una cita.

#3 Te cede el sofá
Después de una cena que parecía de lo más romántica, te invita a su casa. Pero lejos de insinuarse, o quedarse charlando en el sofá, te invita a que te recuestes allí, mientras él va a dormir a su cama.
Lamentable.

#2 Invita a los amigos
Pasó a buscarte por tu casa, y se encuentran camino al restaurante para cenar. Hasta ahí, todo parecía indicar tratarse de una de las citas más perfectas. Hasta que aparece un amigo suyo en medio del camino, ¡y no se le ocurre mejor idea que invitarlo a cenar con ustedes!
Nada de cita, sino una salida de amigos.
No te pierdas: Verdades de pareja que toda mujer debe saber

#1 Poca intimidad
Su idea de una primera cita contigo es una gran fiesta, llena de gente y la música a todo volumen. Todos los puntos hacen que sea imposible poder conversar y conocerse. Gran señal de que no es una cita. ¡Más sencillo será ligar con algún otro muchacho atractivo en la cola del baño!
Si piensas que no te invita a salir porque no sabe de tus sentimientos, puedes hacerle saber que te gusta, y lograr la tan ansiada cita.
Pero si no, acata las 10 razones por las que no te invita a salir y ¡a otra cosa!








