Lifestyle

10 motivos por los que podemos odiar una cita

Estas instancias entre dos personas que apenas se conocen suelen ser un poco incómodas, algunos le tenemos fobia, otros (asombrosamente) las disfrutan.

PUBLICIDAD

#1 ¿Qué me pongo?

Seguramente no sepamos a dónde vamos, por lo tanto no sabemos qué ponernos para la ocasión. No queremos ir vestidas de gala a comer a un bar.

#2 ¿Dónde nos sentamos?

Es odioso llegar a la mesa para dos y no saber dónde sentarse. La pregunta es, ¿al lado o de frente?

#3 ¿Qué comemos?

No puede ser algo que sea difícil de comer, o que manche la ropa. La primera impresión no debería ser que somos unos cerdos comiendo, aunque lo seamos.

#4 Es peor que rendir un examen

¿A qué te dedicas? ¿Qué música escuchas? ¿Dónde fueron tus primeras vacaciones? ¿Cuál es la raíz cuadrada de 23? ¡¡Nos observan con lupa!!

#5 En un momento de la noche siempre hablamos de los signos del zodíaco

“¿Eres de Escorpio con ascendente en Sagitario? Yo soy de Sagitario con ascendente en Escorpio, ¿puedes creer?”

#6 Nunca conocemos el límite entre el interés real y el palabrerío

“Tus ojos son del color del cielo en esta noche estrellada” ¡¿QUÉE?!

#7 El pasado siempre atormenta

No se si será mi suerte o una regla universal, pero hay un momento en la noche que hablamos de los ex. Ahí es cuando debemos darnos cuenta del momento exacto en el que debemos salir corriendo, pero no... escuchamos atentamente su historia de amor infinito, ¡aunque no nos interese! Hay patologías que no cambian con el tiempo, si las viste no las ignores.

#8 Todavía no nos conocemos del todo

Podríamos pasar nuestra amena velada mirando el resto de ensalada entre sus dientes sin decir una palabra. 

PUBLICIDAD

#9 ¡¡Llegó la cuenta!!

Es una cita y nosotras que nos abanderamos con la independencia de la mujer, no sabemos si sacar la cartera o quedarnos quietas. No queremos pasar por arrogantes o por abusadoras. 

#10 El después

Mi especial fobia por las citas llega porque nunca sabemos el impacto que tuvimos en la otra persona. Así que durante una semana pensamos y repensamos cada uno de nuestros movimientos para comprobar qué pasó y por qué no nos escriben...

¿Cuáles han sido tus experiencias en citas? 

Quizá también te interesen las 9 amargas etapas por las que pasas mientras esperas que tu nuevo amor te conteste un mensaje