Ya puedes comprar tu disfraz de Meghan Markle, no te aseguramos que lo quieras usar en Halloween
Se acerca Halloween y llega la locura de escoger el disfraz perfecto (aunque algunos los eligieron más o menos desde marzo, no nos engañemos). Uno de los estereotipos más comunes en estas fechas es el de convertir a cualquier personaje en su versión "sexy". Vampiras, policías, enfermeras... ¿y Meghan Markle?
La relación entre el Príncipe Harry y Meghan Markle es una de las más populares en Internet e incluso fuera de Reino Unido. Casi cualquier prenda que viste la Duquesa de Sussex se convierte en una inspiración de moda y, por su puesto, su vestido de novia no fue la excepción. Ahora puedes rendirle tributo a su estilo con un disfraz basado en él.
Esta creación es de la marca de lencería Yandy. Al igual que el vestido de Meghan, cuenta con un escote a los hombros, pero más pronunciado. Las mangas 3/4 son un poco más cortas que las originales y, evidentemente, la falda y el velo también lo son.
El disfraz también incluye una tiara brillante y tiene un costo de 49.95 dólares. Sin duda se trata de un disfraz muy específico que nadie vio venir. El modelo se llama "American Princess" ("Princesa Americana").
Meghan Markle no fue la única celebridad que marcó el 2018 con su guardarropa, y parece ser que en Yandy lo saben. Por ejemplo, Rihanna enloqueció al Internet con el vestido que lució en la Gala del MET. La cantante desfiló en la alfombra roja con su reinterpretación del traje del Papa.
Ahora tú también podrías tener un disfraz que cause polémica. Este modelo se parece menos al original, en comparación con el de Meghan. En lugar del enorme abrigo, cuenta con una capa forrada con tela roja. Los detalles de las cruces están en negro y el brillo viene de la tela, no de los apliques de pedrería.
Lo curioso es que pareciera que "Shining Bright Pope" ("Papa Brillante") y la prenda de Rihanna son igual de cortos. Su costo es de 104.95 dólares, pero en este momento tiene un descuento del 30 % y está en 72.99.
En la edición más reciente del festival de música Coachella, Beyoncé se presentó como una reina con uno de sus conjuntos. Se trató de un bodysuit de manga larga, con una gran capa que cubría sus hombros. El accesorio más llamativo, además de sus aretes, fue un sombrero que poseía una vibra egipcia.
¿Hay manera de volver más sexy ese look? Sí, al agregarle una abertura en el área del escote. "Run the World Festival Diva" ("Diva de Festival que Dirige al Mundo") tiene un costo de 110.95 dólares.
¿Tú usarías alguno de estos disfraces o te gustaría encontrar uno inspirado en otra famosa?
Te recomendamos: