En cada temporada hay colores que son el gran factor común entre los diseñadores y las marcas, y así es que terminan transformándose en fuertes tendencias. Pues, ahora todo se tiñe de color cereza, un rojo realmente hermoso y apetecible...
Vístete de cereza

Si, podrás ir como una cereza de pies a cabeza. Y es que este color se suma a todos tus conjuntos, accesorios y complementos. No hay restricciones, por lo tanto, deja las vergüenzas en casa, y animate con este vibrante olor que dará a vida a tus mejores prendas.
Este color tan alegre es sensual, atrevido y muy divertido. Además, vale tanto para el día como para la noche, y le queda muy bien a morochas y rubias.
Sigue leyendo para ver las propuestas de algunos de los diseñadores y marcas más famosas del mundo de la moda.

Giambattista Valli diseña un barroco vestido con flores de invierno en tonos fucsia, rojo y cereza. Donna Karan nos ofrece un vestido wrap color vino con mangas xxl. Celine se decanta por un vestido a capas en aguas color cereza, fucsia y rojo.

Alessandro Dell´Acqua opta por un minivestido de raso con solapa ancha y encaje negro en los hombros. Rodarte opta por un vestido de gasa blanco y cereza acompañado de medias de rejilla de lana deshilachada. Giambattista Valli se decanta por un vestido de tubo con flores en tres dimensiones color cereza.
¿Si ellos lo eligen por que tú no?
Vía | Vogue
