Solo para fanáticas del calzado
¿Eres de esas que prefieren el calzado cómodo al estilo? Malas noticias para ti... Tendrás que andar descalza, porque en esta ocasión las tendencias y los diseñadores se han unido para exterminar a las chicas como tú. Pero si eres una fanática de los zapatos, como yo, seguramente estás de fiesta. Puedes salir a festejar y todo.
Esta temporada la fantasía y la sofisticación se hacen realidad en complementos que desafían todas las leyes de la física. Como por ejemplo caminar con tacones de 15 centímetros.
Firmas como Celine, Dior, Versace y Fendi, apuestan por completo a los tacones altísimos, y estilo sofisticados con mucho diseño. Si pueden ser un poco incómodos, pero valen la pena. Aparte, ¿que mejor que un zapato alto para estilizar tu figura?
Lanvin, Balenciaga, Chanel y Pucci apuntan de lleno al estilo futurista que tanto ha marcado tendencia. Diseños raros y originales, ideales para un estilo muy divertido y único. El vinilo se vuelve el protagonista de estas famosas marcas.
Gucci, Moschino y Missoni prefieren el estilo romano, con sandalias de tiras atadas. Que no te extrañe si la primera vez que te pruebes unas sandalias de este tipo te ves rara. El efecto óptico que nos proporciona es diferente al del resto de zapatos. Este tipo de zapato es ideal para el verano. Llévalos con un vestido y te verás fantástica.
Alexander McQueen y Celine se dejan llevar por un look más romántico. Utilizan materiales como flores, plumas y cintas de raso. Y un consejo, si tus sandalias tienen un detalle grande como puede ser una flor, no uses accesorios.
Blumarine y Michael Kors siguen su filosofía. Modelos tradicionales y clásicos. Los tacones de punta con pulsera en el tobillo jamás pasarán de moda.
Por último, el estilo sporty chic de Jean Paul Gaultier y Dsquared. Un look divertido y juvenil, que a decir verdad hay que tener muy poca vergüenza para llevarlos... pero bueno, la idea es que haya para todos los gustos.
Vía | Estarguapa