Si piensas que es muy pronto para ir pensando en cómo te vas a vestir y maquillar en Navidad estás equivocada, pues de seguro estos días se van a pasar más rápido de lo que piensas y te verás sumida en las preguntas de siempre: ¿Qué me pongo? ¿Qué colores y tendencias están de moda?
Vestidos de moda para Navidad 2013

Para ayudarte con este pequeño problema hoy te vamos a dar una visión de las propuestas de los diseñadores y te vamos a mostrar algunos de los vestidos de de moda para navidad 2013.

Vestido con encaje
El encaje es una opción segura para lograr un vestuario elegante. En las últimas pasarelas se ha puesto enfásis en los vestidos largos y cortos con encaje, por lo que tienes modelos para diferentes ocasiones.
Si te gusta este tipo de vestido, completa el look con un maquillaje de smokey eyes.

Vestido de cuero
Para las que gustan de tener un look más atrevido y sensual, lo ideal es recurrir a los vestidos de cuero; puedes usar una pieza completa de cuero o un diseño con algunos apliques en este material.
¿O qué tal el cuero en colores llamativos?

Vestido de los años 60
Es un hecho conocido que la moda siempre vuelve, y el corte de los vestidos de los años 60 se combina con estampados actuales para ofrecernos piezas elegantes que podemos lucir en cualquier festejo.

Vestido de los años 50
Si tu estilo es más retro aún, los vestidos que recuerdan a los años 50 son una opción segura. Busca un modelo con cintura ajustada y estampados en tonos que resalten tu color de piel.

Vestido de los años 20
Para las que desean una apariencia impactante sin duda debes elegir un vestido con accesorios que se remonten a los años 20. Para lograr este look debes lucir vestidos con brillos sutiles, plumas y apliques en pedrería.
Si buscas inspiración, busca vestuarios como los que aparecen en la película El Gran Gatsby.

Vestido blanco
Al contrario de la usual recomendación del vestido negro, para esta Navidad tienes luz verde para utilizar una pieza en un hermoso blanco brillante. Busca un modelo en el que puedas lucir apliques de pedrería y lentejuelas. Si deseas añadir un poco de color, opta por un vestido blanco simple y añade un cinturón de color fuerte (rojo, azul o verde) con brillantes.
¿Qué tipo de vestido te gustaría utilizar en Navidad?








