Lifestyle

Vestidos para Navidad en Zara

Querido Amancio... este año todas nos hemos portado bien y nos merecemos algún caprichito para estas navidades

PUBLICIDAD

Aunque muchas aun no pensamos en lo que se nos viene encima (regalos, compras, mucha comida y, cómo no, bastantes gastos) las tiendas ya nos lanzan algunos ejemplos de lo que se llevará estas fiestas. Zara es el mejor ejemplo de ello, pues ya tiene entre las páginas de su web muchos de los modelos que más veremos de moda para Navidad.

Hemos recopilado los mejores vestidos para Navidad de Zara y los hemos analizado exclusivamente para ti. ¿Quieres saber cuáles son?

Imagen EC

Con lentejuelas

La Navidad no es nada sin lentejuelas. Si quieres dar un toque de sofisticación a tu conjunto, es la mejor manera para hacerlo. Siempre y cuando tengas cuidado en no excederte. No es necesario llevar todo con este adorno.

Esta vez aplaudo a Zara, lo ha sabido hacer muy bien. Las lentejuelas negras ya no tienen nada que hacer, las blancas han ocupado su lugar y eso es todo un acierto. Aunque lo más seguro es que acabemos viéndolas en todos lados.

Imagen EC

Cuero, cuero y más cuero

Un material clave en este tipo de evento que esta vez se hace con la sección de los vestidos. Las chaquetas de cuero para el día y los vestidos de este material para la noche.

Este vestido tiene el corte perfecto, no muy estrecho y recto. Si lo combinas con unas botas de tacón cuadrado conseguirás un look de inspiración muy sesentera.

Imagen EC

Corte griego

Si ya has reservado la entrada para una fiesta de Navidad y debes asistir de punta en blanco este vestido podría estar entre tus posibilidades. El corte de estilo griego con frunces estiliza la figura y te hará parecer más esbelta. No apto para ir en zapatos planos. Para llevarlo mejor tendrás que hacerte con unas buenas plataformas a juego.

PUBLICIDAD

El color verdeazulado limita la elección de los complementos a colores determinados como el nude o el dorado. Sin embargo, si te atreves, podrías combinarlo también con tonos granate o tierra.

Imagen EC

Mono con transparencias

Y si estas harta de tanto vestido y prefieres apostar por algo diferente, este mono será uno de tus modelos favoritos. Tanto por la comodidad que ofrecen estas prendas como por la elegancia que otorgan a las que la llevan será una de las más solicitadas.

Puedes ponértelo con unos salones de pico y un clutch transparente para que no tengas ningún secreto con los demás comensales. 

Todo rojo

Al clásico y tradicional negro le ha salido un claro competidor en estas fechas: el rojo. Cuanto más llamativo, mejor. Este vestido con un tono más anaranjado es una buena apuesta para ser la más deseada en la fiesta.

Prueba a combinarlo con unas botas de charol en color nude y un maquillaje discreto, dejando todo el protagonismo a la prenda.

¿Qué te parecen estos vestidos para Navidad? ¿Elegirías alguno de ellos como regalo de Navidad?