Siempre en HiperModa te traemos lo último en tendencias, ya sea en vestimenta como en accesorios y complementos. Pero la moda es un todo, y la belleza y el maquillaje también son parte importante de cada temporada.
Tu boca de rojo inglés

Esta temporada tenemos un buen ejemplo con el llamado rojo inglés, un color vino que desbanca al rouge clásico y vibrante que veníamos viendo, por una versión más sobria y, en ocasiones, un tanto misteriosa, que tiñe y aporta calidez a labios y uñas.
Sigue leyendo para ver las propuestas de los diseñadores y marcas más prestigiosas.

La versión de Dsquared es tremendamente mate y uniforme. Los labios quedan sin perfilar y se cubre por completo toda la superficie. Para lograr este favorecedor contraste es necesario un look nude para la piel. Dsquared2 apuesta por un total look con uñas en rouge. Para conseguir este look te recomendamos el tono Sheer Burgundy de Phyto-Lip Shine de Sisley.

La versión desestructurada y un tanto decadente de Giambattista Valli promete ganar adeptas. El color se desdibuja en los contornos para dar un aspecto intrigante y misterioso. Por su parte Peter Som tiñe con más intensidad el centro de los labios y difumina el color en los extremos. Chloé propone una versión similar a la de Peter Som, con contornos desdibujados y de aspecto mordido.

El rojo inglés también admite una versión ultrabrillante como la que vimos en el desfile de Vivienne Westwood. Bruno Pieters diseña una versión intermedia. Resulta muy favorecedora si la combinas con una coleta de siluetas afinadas y ligeramente pegada al cráneo. Para las más recatadas, la propuesta de Philip Lim puede ser la más acertada.
Vía | Vogue









