null: nullpx
Famosos

Thalía compartió una foto navideña de hace 27 años y luce idéntica

Publicado 26 Dic 2019 – 02:32 PM EST | Actualizado 27 Oct 2020 – 08:35 PM EDT
Reacciona
Comparte

La Navidad es una época que transforma a las personas y saca lo mejor de ellas en un tiempo de amar y celebrar.

Hay famosos que disfrutan estas fiestas y otros que viven para esta temporada, entre ellos podemos mencionar a Mariah Carey, Michael Bublé, las Kardashian y Thalía.

Y es que nadie puede lucir la Navidad a flor de piel como la diva mexicana.

A lo largo de su carrera, Thalía demostró una y otra vez que no hay atuendo que le vaya mal, por extravagante, incómodo o extraño que sea.

Y la época de Navidad es sólo un pretexto más para recordar que también lució uno de los trajes más representativos de la temporada.

La cantante compartió vía sus Instagram Stories, una foto del año 1992 en la que lleva un traje modificado en estilo muy sexy de Santa Claus.

Se trata de una imagen que data de hace 27 años, cuando la intérprete promocionó su tercer álbum de estudio como solista, titulado Love.

Con su publicación, Thalía impulsó a que sus fans en la red social comenzaran a postear otras imágenes de esa sesión fotográfica que rondan por internet.

Esta serie de fotografías bien pudo ser nombrada Navidad a la mexicana y no tendríamos ningún problema con eso.

Ni bien el 25 de diciembre había terminado y la cantante compartió que ya se está preparando para la siguiente fiesta.

Es evidente que Thalía adora la Navidad y no podemos más que disfrutarlo, ya que cada posteo en Instagram se convierte en un gran momento.

¿Cómo olvidar todos los desafíos que la cantante desató en los últimos años?

Como el #ArrasandoChallenge que la puso al tu-por-tu con Eminem y el #ThaliaChallenge que hasta sencillo musical se volvió...

Hay que aceptarlo, Thalía es la tía favorita que sube todo lo que se le ocurre a Instagram y nosotros sólo estamos aquí para disfrutarlo.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte