null: nullpx
Alta Costura

Los 8 outfits más exóticos del Festival de Cannes: Bella Hadid eligió un vestido vergonzoso

Publicado 6 Jul 2021 – 06:36 PM EDT | Actualizado 6 Jul 2021 – 06:43 PM EDT
Reacciona
Comparte

El Festival de Cannes, uno de los más importantes en la industria del cine, arrancó su primer día oficial aún en pandemia. Muchos ya tienen su vacuna, por lo que ya pudieron lucir sus mejores vestidos y trajes.

Es normal que cada año algunas celebridades causen revuelo por sus prendas y este 2021 no es la excepción, te mostramos las más extrañas de la inauguración del evento.

Marion Cotillard

La actriz de 45 años, conocida por sus papeles en Inception, La Vida en Rosa o Medianoche en París, uso dos outfits Al pasear por la alfombra; optó por un vestido largo plateado que jugaba con las texturas y lo acompañó con accesorios color dorado. ¡No es tan extravagante, pero el siguiente sí lo es!

Para el momento donde hubo una sesión fotográfica organizada por el festival, todos los asistentes tuvieron otra combinación de prendas y Marion levantó muchas cejas por su elección.

La blusa sin mangas con letras impresas, los leggins cortos y sus botines bicolor le arrebataron esa elegancia que mostró en el vestido plateado.

Lou Doillon

La cantante francesa desfiló con un vestido de dos texturas diferentes que confundieron a todos. Además, sus mangas desmontables no le añadieron nada bueno. Como accesorio eligió un bolso lleno de piedras resplandecientes en forma de corazón. ¡Todo es muy extraño aquí!

Bella Hadid

La cinta de Annette se proyecto en la inauguración y la modelo asistió a verla. El vestido blanco y negro que acentuaba su figura, tenía una parte que salía por el trasero y se extendía unos cuantos metros.

De acuerdo al portal Page Six, el vestido es del diseñador Jean Paul Gaultier y fue lanzado en 2002. Su peinado alto terminó siendo una gran elección por el tipo de escote que portaba, pero aún así luce bastante raro ¿No crees?


vestido_bella_hadid_cannes.jpg

Jessica Chastain

La bonita prenda de Jessica entra en el listado por la ilusión óptica bien lograda que hace el diseño. Todo indica que la primera capa lisa tiene líneas verticales y la segunda, que es más esponjada, fue decorada con otras curvas; seguro jugaron con la visión de muchos invitados.

Iris Berben

La actriz alemana de 70 años, llamó la atención de todos con su vestido blanco que estaba descubierto de los hombros y tenía algunos detalles cuadrados en la parte del busto. Hasta ahí parece un vestido poco llamativo, pero las letras «Plus Forts Ensemble» fueron lo que lo hicieron uno de los looks más inquietantes.

Traducido al inglés, aquellas palabras significan «Somos más fuertes juntos» y, hasta el momento, no se sabe cuál es el verdadero mensaje que quiso transmitir. Pensamos que se refería al COVID-19.

Spike Lee

El aclamado director de Hollywood, que estuvo involucrado en proyectos como BlacKkKlansman, Malcolm X o Inside Man, parecía ir a una fiesta en lugar de un evento fílmico de la élite. Su look súper casual se salió por completo de la línea y más bien, parece que eligió lo primero que encontró.

A lo largo de los años, los famosos demostraron que el rosa también puede ser usado por los hombres y verse increíble; sin embargo, el error de su elección no está en el traje en sí, más bien en en los tenis que no combinan ni tantito. ¿Por qué ese afán de usar tenis dos veces en el mismo evento?

Con más de 10 días llenos de actividades, ¿quién crees que se lleve la corona de la extravagancia este año? Dinos en los comentarios.

Truquitos de #moda que te encantarán y evitarán grandes errores en tu outfit ❤

Posted by Glam on Monday, June 7, 2021

Ve también:

Reacciona
Comparte