Ya llegan las nuevas tendencias de la moda para 2014, y los diseños de ropa de invierno ya se están dando a conocer. Una gran tendencia para esa temporada será la de los sweaters mullidos o de tejido mohair, que están hecho del pelo de la cabra de Angora.
Tendencia en sweaters para el invierno


Súper suaves pero a la vez divertidos y originales, conoce la tendencia en sweaters para el invierno a continuación.

Negro
Una gran opción para lucir este increíble tendencia, si quieres algo que no sea tan osado, es con uno negro, como este de Topshop.
Puedes usarlo para diferentes ocasiones y el tejido le dará un toque moderno y divertido.

Rayado
Las rayas también serán tendencia y lucen muy bien combinados con este tejido de sweaters. Anímate a combinar colores neutros o colores fuertes.
Usa rayas finas o largas y lograrás un gran look. Como este sweater de Miss Selfridge.

Multicolor
Uno de mis favoritos es el multicolor. Es divertido y te permite combinarlo con diferentes prendas. Sobre todo si es en colores pastel que también son una gran tendencia como este sweater de Topshop.

Colores fuertes
Pero para lucir un street style a la moda, lo mejor son los sweaters mullidos de colores fuertes. Como este violeta de Topshop que puedes combinar con unos skinny jeans y unos botines para un gran look diario.
Además, este corte de sweater corto es otra gran tendencia para el invierno.

Estampado
Los estampados no quedan afuera de esta tendencia. Anímate y combina el estampado que más te guste para lucir tu sweater mullido con la mejor onda.
Como esta combinación de negro, blanco, lila y rosa pastel de Miss Selfridge.

Blanco
Otro color neutro que te permite lucir un tejido audaz como este pero manteniendo un look clásico, es el blanco como este de Miss Selfridge. Anímate a lucirlo con pantalones de colores o estampados y le dará un gran toque a tu vestuario.

Coral
Otro gran color de la temporada es el coral como este de Miss Selfridge. ¡Y qué mejor que combinarlo con un sweater mullido! Puedes crear un gran look junto a un pantalón negro, beige o blanco aunque queda muy bien con el color jean.
Sin duda, estos sweaters son originales, suaves y divertidos. ¿Qué te ha parecido esta nueva tendencia para el invierno 2014?






