Si quieres estar con el último grito de la moda, no te puedes perder una de las tendencias más impuestas en el 2011, el color "nude". En inglés significa " desnudo" y hace referencia a todos los colores que están dentro de la gama que se asemeja al de nuestra piel. Algunos de ellos son: carne, salmón, beige, té, crudo. En este último tiempo estuvo muy repetido por las celebrities en varios eventos y hasta en la alfombra roja.
Tendencia 2011: Color nude

Pero la duda que nos surge a todas las mujeres es ¿cómo utilizamos este color "nude" sin vernos como desnudas? Bueno... lo primordial es prestar atención a los distintos tipos de tela para poder elegirlos correctamente. Un tip que no queda bien en estos casos es elegir algo muy ajustado al cuerpo porque sino se verían como una segunda capa de piel, cosa que no resulta favorable para nuestra imagen. Lo que debe suceder es que "floten" fuera del cuerpo, que se note la diferencia.
Es importante mencionar que dentro de las prendas que se bañaron de esta nueva tendencia se encuentran: vestidos, zapatos, accesorios y pantalones.
El tip iMujer de hoy es empezar a incorporar de a poco este color tan osado a tu outfit, para las que todavía no se animan una opción es adoptarlo para los próximos accesorios que compremos.









