¡Son muy divertidas!...
¿Te animas a usar estas prendas? ¡Mira estas 10 tendencias para mujeres arriesgadas!

¡Válido para mujeres que adoran arriesgarse! Hay algunas tendencias que son más conocidas, otras son más alocadas y algunas más divertidas. Pero lo cierto es que no todas las mujeres las usarían.
Si te gusta transgredir las reglas, ¡anímate a usar estas 10 tendencias de moda!
#1 Prendas tornasol

¿Te animas? Adoro el tornasol, pero debo decir que conozco muy pocas prendas de este estilo; sin embargo, yo haría el intento y probaría en implementarlas a mi look, ¿y tú?
#2 Pantalones de terciopelo
El terciopelo ha vuelto a ser tendencia, sobre todo, en blusas. Pero en los pantalones también queda con mucho estilo. Marca tu figura, ¿te animas?
#3 Polleras de tul

¡Han vuelto las tan queridas polleras de tul que utilizábamos años atrás! Sí, han vuelto para quedarse, ¿tú te animas a usarlas?
#4 Pom-Pom
¡Amo los pom pom! En los zapatos, en las prendas, en los accesorios, ¡en todos lados! ¡Anímate a usar esta divertida tendencia!
#5 Jumper
¡Qué nostalgia! Recuero cuando las usaba de pequeña, y me encanta que hayan vuelto. ¿Te animas a usarla?
#6 Pieles falsas
Mientras no sean pieles verdaderas... Esta tendencia es muy bonita. No cualquiera se arriesga a usar chalecos y tapados de pieles falsas, ¿y tú?
#7 Zapatos galácticos
Mmm… es una tendencia que se está imponiendo, sobre todo, en las chicas que quieren romper las reglas. Pero yo no me animaría a usarlos, ¡y eso que amo romper las reglas! ¿Tú?
#8 Babuchas
Hay quienes dicen que son los pantalones más cómodos de todos, aunque se han ganado varios enemigos en el mundo de la moda. ¿Sí o no?
#9 Trajes de baño (pero no para la playa)
Me encanta esta tendencia y creo que tiene muchísimo para crecer. Ya se han puesto de moda los trajes de baño enteros, ahora tan solo queda que se implemente en el día a día. ¡Falta poco!
#10 Bolsas con estampados de animales

Yo le digo que sí a esta divertida tendencia, ¿y tú? Algunas más arriesgadas, otras más divertidas, ¿te animarías a usarlas? Sigue tus gustos y rompe reglas, ¡es lo más divertido!









