A las mujeres pequeñas SIEMPRE nos resulta difícil encontrar la prenda perfecta para comprar. Ese vestido largo es hermoso, pero lo arrastramos por todo el piso ¡ahhh, qué bronca!
Ser una mujer pequeña e ir de compras es complicado ¡Estas son las 7 cosas que nos suceden!

Si eres una mujer de baja estatura seguro entenderás estas 7 cosas que nos suceden al ir de compras, ¡no te lo pierdas!

#7 Gastamos mucho dinero en arreglar las nuevas prendas
Cuando aceptamos que todas las prenda nuevas nos van a quedar grandes, comenzamos a invertir no solo en ellas sino también en arreglarlas ¡¡¡Alguien que haga una marca de ropa para mujeres pequeñas!!!

#6 Los pantalones siempre nos quedan largos
A menos que encontremos la tienda donde vendan los jeans perfectos para nosotras, los pantalones nuevos SIEMPRE nos quedan largos, y el dobladillo es la única opción para poder usarlos.

#5 Encontrar el perfecto par de botas puede llevar horas, o días
¿Se supone que son de media caña? ¡Me quedan como si fueran long boots! Buscar el par de botas perfecto puede llevarnos horas y horas en el centro comercial. Algunas veces tenemos que recorrer VARIOS centros comerciales hasta encontrar el par de botas que nos quede perfecto.
¡¡¡Ir de compras puede resultar a veces MUY ABURRIDO!!!

#4 Las compras en línea NO son una buena opción
Comprar en internet es súper fácil... para las mujeres altas, sin embargo para nosotras es muuuy complicado.
Las modelos que vemos en las fotos son siempre altas, y si compramos ropa online nos llevaremos una gran sorpresa al momento de probarnos nuestra gran compra. ¡Ups, me queda G-I-G-A-N-T-E!
#3 Los maxi vestidos son hermosos, pero los arrastramos por el piso
Los maxi vestidos lucen bellísimos en nosotras, sin embargo los ARRASTRAMOS por todo el piso y hasta nos tropezamos con la tela. ¡Ayyy que papelón!

#2 Las prendas que nos quedan mejor son del sector de niñas
Es un secreto que todas las mujeres pequeñas guardamos... Las prendas que mejor nos quedan las hemos comprado en el sector de niñas. Sin embargo tenemos aquí un gran beneficio y es que salen muchísimo más baratas, ¡PUNTO PARA NOSOTRAS!

#1 Las mini-faldas no son mini para nosotras
¿Mini falda? Esa falda que tan bien luce en la vidriera nos queda casi por las rodillas.... ¡Uff, comprar es realmente complicado!
Para las mujeres pequeñas comprar puede volverse una tarea realmente DIFÍCIL. ¿Te ha pasado alguna de estas 7 cosas? A mí T-O-D-A-S.






