Lifestyle

Selena Gomez presumió sus mejores looks retro y demostró que lo vintage será tendencia en 2020

Selena Gomez escogió algunos looks retro para la promocionar su nuevo álbum Rare, en la ciudad de Nueva York.

El año comienza con mucho trabajo para la cantante, quien recién lanzó su tan esperado material discográfico.

Aunque la promoción oficialmente comenzó con su presentación en los American Music Awards, donde Selena impactó con un mini vestido verde y un midi bob con el que se robó la alfombra roja.

Tras el lanzamiento del disco, Selena pasó tiempo en Nueva York donde asistió a diversos programas de entrevistas para hablar sobre Rare.

PUBLICIDAD

Aunque sabemos que la cantante es un icono de la moda, ahora sí se superó a sí misma al llevar nada menos que 6 looks diferentes en un día.

Y al parecer la actriz trae un m ood bastante retro.

La primera entrevista fue para el programa Live With Kelly and Ryan, para la que lució un abrigo de piel (falsa obviamente) en color café con manchas blancas, el cabello recogido y aretes dorados.

El equipo de Selena compartió algunos momentos de la cantante con el outfit y los clubs de fans se encargaron de guardarlos para la posteridad.

¿Qué llevó Selena debajo del abrigo?

Un vestido totalmente blanco que la cantante combinó magistralmente con un par de zapatos negros.

El conductor Ryan Seacrest compartió una toma del vestido en su cuenta de Instagram, mientras felicitó a Selena por su gran éxito.

¡Mírenla ahora! Felicitaciones por el nuevo álbum. @SelenaGomez #RAREDisponibleAhora

Con cada cambio de locación, la artista se desprendió de una parte de su look y para su siguiente parada en la gira, decidió que era momento de un nuevo vestuario.

Selena dejó atrás la claridad del blanco y optó por un traje naranja con café de la marca Gauge81 y zapatos W Concept en un tono más oscuro de café.

La comodidad es esencial para soportar la presión de tantos eventos en el día, por lo que para su siguiente parada Selena se decidió por un outfit muy relajado.

Anna Collins, quien forma parte del equipo de Selena, compartió un detrás de cámaras de la cantante mientras se preparaba para su siguiente entrevista.

Solamente dos cachorras.

Selena por fin se soltó el cabello para lucir un fleco con un peinado inspirado en los años 60 para la sesión fotográfica del programa de Jimmy Fallon.

PUBLICIDAD

Tras la sesión de fotos, Selena dejo atrás los pants para lucir más formal en su entrevista durante el Tonight Show.

Gomez llevó un vestido rosa de la firma Miu Miu con sandalias de tacón doradas.

Nuevamente con una transición de formal a casual, Selena cambió el vestido por unos jeans y un suéter blanco para abandonar el estudio y terminar su jornada.

Al día siguiente, mientras se preparaba para sus compromisos del día, Selena Gomez lució jeans y una de las playeras que forman parte de su mercancía oficial.

Nuevamente, Anna Collins compartió el momento en su cuenta de Instagram y quedó guardado en Twitter para la posteridad.

El siguiente evento sería en una de las tiendas de la famosa marca Puma, en la que Selena tuvo un momento de convivencia con sus fans.

La cantante llevó uno de los modelos de la colección Puma, compuesto por una blusa a rayas negras y grises con pants a juego y un par de tennis blancos de la marca.

Una de las apariciones más esperadas de Selena se dará en los Premios Grammy, en los cuales será uno de los actos musicales confirmados para la gala.

También te puede interesar: