null: nullpx
Long form 10

Los looks más extravagantes del Met Gala 2021: Grimes llevó una espada

Publicado 14 Sep 2021 – 05:53 PM EDT | Actualizado 14 Sep 2021 – 05:53 PM EDT
Reacciona
Comparte

La Met Gala es el evento de moda máximo en la industria donde la creatividad y el glamour armonizan de una manera espectacular. Las celebridades más top del momento hacen de las escalinatas del Metropolitan Museum of Art su pasarela personal en donde lucen magníficos looks que respetan el tema de cada año.

Este 2021, 'In America: A Lexicon of Fashion' (En América: un léxico en la moda) fue la inspiración de los diseñadores más reconocidos de la industria que dieron rienda suelta a su imaginación y crearon extraordinarios atuendos que nos quitaron el aliento. Entre estos siempre destacan aquellos que abrazan la extravagancia al máximo y nos dejan con la boca abierta. 

#1 Iman 

La supermodelo cautivó todas las miradas y deslumbró con un increíble look dorado de plumas creado por Dolce & Gabbana en colaboración con el diseñador Harris Reed. La falda escalonada con plumas hace match perfecto con el extraordinario y enorme tocado. 

#2 Lil Nas X

El dorado también fue el protagónico de los looks de Lil Nas X.

El cantante se aventuró a hacer una entrada triunfal de tres tiempos, similar a la de Lady Gaga hace unos años, en donde lució tres diferentes looks diseñados por Versace. 

El intérprete de 'Montero' llegó con una enorme capa que dio paso a una armadura dorada, la cual, se dividió en dos y reveló su último look: un ajustado body negro con cristales y detalles dorados. 

#3 Kim Petras

La cantante alemana apropió el estilo de 'horse girl' en su máxima expresión con una cabeza de caballo en la parte superior de su vestido diseñado por Collina Strada. 

#4 Grimes

La cantante canadiense lució un revelador vestido de tela vaporosa diseñado por Iris Van Herpen que hizo match con sus plateados accesorios: su cubrebocas y nada menos que una espada. Su look está inspirado en la película de ciencia ficción Dune

#5 A$AP Rocky

La presencia de A$AP Rocky en la Met Gala causó revuelo por dos razones: su debut como pareja con Rihanna, una de las diosas del Met Gala desde hace años, y por su colorido abrigo que evoca una cobertor de parches diseñado por Eli Russell Linnetz. 

#6 Natalia Bryant

Natalia Bryant, la hija del jugador Kobe Bryant, lució un extravagante y colorido look que nos recuerda a una especie de globo diseñado por Conner Ives. 

#7 Simone Biles

La talentosa gimnasta hizo su debut en la Met Gala con un un amplio vestido plateado decorado con miles de cristales Swarovski que ocasionaron que la prenda pesara casi 40 kilos. 

#8 Frank Ocean 

El cantante podria haber pasado desapercibido con un su look de jeans y jacket negra. No obstante, el plus extravagante de su look fue su pelo verde neón que hizo match con su acompañante: un bebé de juguete con la piel del mismo color.  

#9 Whoopi Goldberg 

Goldberg lució un extravagante y amplio vestido Valentino morado de volantes que contrastó con unos guantes verdes. 

#10 Dan Levy

La estrella de Schitt's Creek portó una creación de LOEWE que honra al arista LGBTQ+ David Wojnarovicz. El conjunto presume varias obras de Wojnarovicz como el bordado de los dos hombres besándose. 

#11 Kim Kardashian

A diferencia de otros años, Kim Kardashian no cautivó con un outfit colorido, brillante o decorado con cristales o joyería, sino que optó por un all black look que se convirtió en toda una extravagancia porque no mostró su rostro en ningún momento.

Una nueva versión del clásico cuenta de Cenicienta, pero con un toque más moderno y fashionista. Da clic para ver Una Cenicienta de moda gratis en VIX cine y tv.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte