Por segunda vez consecutiva, Londres será la sede del Festival de Vogue 2013 que tendrá lugar este 27 y 28 de abril en el prestigioso hall Queen Elizabeth del Southbank Centre, un evento que reúne lo mejor de la moda y que no podía faltar en iMujer.
Se viene el Festival de Vogue 2013

Festival VOGUE
Dos días de pura moda que reunirán a modelos, diseñadores, estilistas, fotógrafos y escritores que compartirán sus experiencias y consejos con el público, en el marco de talleres, charlas, debates y cambios de look.
Este gran evento incluye celebridades como Victoria Beckham, Alexa Chung, Cara Delevingne, Michael Kors, Yasmin Le Bon, Natalie Massenet, Tamara Mellon, Mario Testino, Donatella Versace, Paul Smith y muchos más.

Los mejores oradores
Los boletos para el Festival que tiene como sponsor a la compañía telefónica Vertu, están disponibles desde el mes de febrero. La lista de oradores del festival pasado contó con grandes personalidades como los diseñadores Tom Ford y Stella McCartney.
Este año se busca subir la apuesta y es por ello que Vogue reunirá a influyentes personalidades de la moda desde el estilista Sam McKnight, los fotógrafos Mario Testino y Tom Craig, los diseñadores Alber Elbaz, Vivienne Westwood y Donatella Versace, y las modelos Alexa Chung y Cara Delevingne, entre muchos otros.
A continuación te mostraré algunas de las grandes personalidades que darán charlas en el evento:
Actividades en el Festival Vogue
La entrada al festival no solo te permitirá escuchar y aprender de los grandes maestros de la moda sino que también podrás cambiar tu look y probar diferentes maquillajes, por ejemplo la marca Yves Saint Laurent te aconsejará sobre el labial a la moda más ideal para ti, mientras que Dior te dará consejos y te mostrará cómo lograr el efecto de los ojos ahumados.
Y por si esto fuera poco, los estilistas de Vogue estrán trabajando en Bar de novias de Vogue en el que podrás hacerte peinados inspirados en novias.
Además puedes elegir comprar boletos para las charlas que más te interesen, habrá variedad de temáticas dentro de lo que cubre a la moda como por ejemplo, paneles de mentores sobre diseño de modas, modelaje, periodismo de moda y estilistas, el detrás de escena de una sesión de fotos de Vogue, o charlas con diseñadores y celebridades como Michael Kors, Mario Testino y Victoria Beckham.
Si te quedaste con ganas de ver más te mostraré algunos looks que estuvieron a la moda en el Festival Vogue 2012:






