Si admiras el estilo de los miembros de la realeza, lo usual es investigar quiénes son los diseñadores favoritos de estas celebridades o a qué marca pertenecen sus prendas. (Como este elegante vestido de Angelina Jolie, el cual tiene una conexión con Meghan Markle). Pero, ¿qué te parecería usar accesorios creados por alguien que pertenece a la familia real?
La colección de joyería de la nieta de la princesa de Mónaco es elegante y digna de la realeza

Charlotte Casiraghi es hija de Carolina, Princesa de Hannover. Es decir, Charlotte es nieta de Grace Kelly, quien fue la Princesa de Mónaco, lo que le otorga la posición número 11 en la línea de sucesión al trono. Charlotte también es periodista y editora de publicaciones de moda.
Su pasión por esta industria la llevó a diseñar su primera selección de joyería con la marca Montblanc:

La colección se titula Les Aimants y en el catálogo en línea de Montblanc se compone de 10 piezas: 7 brazaletes, 2 anillos y un collar. Las piezas se mantienen dentro de los colores blanco y negro con un efecto de mármol, lo que las vuelve clásicas y fáciles de combinar gracias a su diseño minimalista.

En francés, "aimants" significa "imanes", lo cual representa una de las características más llamativas de estos accesorios. Los modernos brazaletes de plata poseen un conjunto de imanes que permiten combinarlos de manera que permanezcan juntos.

Los anillos tienen un costo de 360 y 370 dólares. Los brazaletes van de los 525 a los 885 dólares, dependiendo del modelo. Por su parte, el collar tiene un valor de 695 dólares. Aquí puedes consultar la lista completa de precios.

¿Qué te parecen? ¿Te gustaría lucir un set de brazaletes magnéticos diseñados por alguien de la realeza?
Te invitamos a leer:









