Amarás los nuevos trajes de baño de Ashley Graham para mujeres ORGULLOSAS de sus curvas
En el país de "Ama a tu cuerpo tal cual es", Ashley Graham es una de las heroínas nacionales. La modelo estadounidense es uno de los mayores ejemplos de que puedes ser hermosa, tener una vida saludable y presumir un cuerpo lleno de curvas. Ahora, Ashley también encontró la manera de darle una cucharada de su propia medicina a los paparazzi.
Por lo general, estas fotos a escondidas pretenden exhibir a las celebridades "en su estado natural" y sin filtros, con el fin de ser criticados. Para retomar el control de su imagen, Ashley las utilizó para promocionar su nueva línea de trajes de baño.
En una entrevista con InStyle, Ashley dijo que tomó esta decisión para demostrarles a las mujeres que todas tienen derecho a ser "imperfectas". Aunque el verdadero mensaje detrás de la campaña es que todas ya cuentan con el cuerpo perfecto para el verano.
(Modelo: Flapper Swimsuit. Precio: 120 dólares).
(Modelo: Dolled Up Swimsuit. Precio: 120 dólares).
Celulitis, pliegues, bultos y cero Photoshop. Ashley encontró una increíble solución al problema mientras se empoderó a ella misma y a las demás en el proceso.
(Modelo: Whoopee Bikini. Precio: 120 dólares).
Esta colección se llevó a cabo entre la modelo y la marca Swimsuits For All, la cual está enfocada en crear trajes de baño para mujeres de todas las tallas. Y también para todos los tipos de piel, tengan estrías o no.
(Modelo: Hotsy Totsy Bikini. Precio: 102 dólares).
Tanto Ashley Graham como Swimsuits For All han inspirado a todo tipo de féminas a lucir sus cuerpos con orgullo durante el verano.
Ya sea con alguno de los 16 modelos de la colaboración con Ashley o con cualquier otro diseño de la compañía. Las sonrisas de estas mujeres te dan ganas de escaparte un rato para sentir el sol en la piel.
Porque lo único que necesitas para tener un cuerpo perfecto, es tener un cuerpo y amarlo.
Te recomendamos: