Lifestyle

Sansa es la más osada y se queda con el trono: los mejores looks de GOT

Aunque muchos estemos expectantes ante el estreno de la temporada final de Game of Thrones, la mayoría estamos tristes de que nuestro entretenimiento de las noches de domingo desaparece para siempre. Además de bromear sobre los spoilers de la temporada, Maisie Williams y otras mujeres del elenco se lucieron en la alfombra roja de la premier con sus mejores vestidos.

PUBLICIDAD

Las ganadoras del trono de hierro de la moda

Maisie Williams

Williams llevó un largo vestido de volados con brillos, de la marca Miu Miu. El escote, en forma de corazón y con una apertura romboidal en medio del pecho, completa el estilo que suele llevar la actriz que personifica a Arya Stark. El vestido tiene un par de moños a la altura del pecho, que combinan con el que lleva en su cabeza.

Con un maquillaje sutil, Williams decidió llevar el cabello teñido en lila para dar más color al atuendo. Combinó el color de la manicura con el de su vestido y llenó sus orejas y sus manos de joyería.

Emilia Clarke

Clarke no perdió la oportunidad de embellecerse con un gran vestido cargado de tul gris. Con un atuendo monocromático, pudo resaltar su maquillaje con un labial bordó y sombra en rosa, además de pendientes en la misma paleta de colores.

Gwendoline Christie

En un vestido floreado de Iris van Herpen con escote profundo, la guerrera mostró su lado más elegante. Brienne of Tarth usó maquillaje discreto y su cabello suelto en ondas hacia un lado para destacar el impactante vestido.

Natalie Dormer

Dormer echó su cabello hacia atrás y decoró su cuerpo con un elegante vestido negro de Armani, que combina a la perfección con el profundo maquillaje que dio a sus ojos.

El vestido, de un hombro solo, juega con las transparencias en la parte superior del torso, y tiene lo que todas las mujeres queremos: ¡bolsillos! La actriz no desaprovechó la oportunidad de posar con sus manos en ellos.

PUBLICIDAD

Sophie Turner

Combinada con el estilo de su hermana en la serie, Sansa Stark también usó un vestido negro de escote corazón, pero de más profundidad. Fue la única de sus compañeras que usó un vestido pequeño, por encima de la rodilla, algo que destacó las delicadas sandalias negras de taco alto que usó. Agrega este vestido de Louis Vuitton a tu inspiración para vestidos negros clásicos.

Turner combinó todo con un maquillaje de ojos profundo con sombra negra, que destaca su color claro. Otro detalle llamativo son sus uñas en rojo.

Hannah Murray

La actriz que representa a Gilly en la serie llamó la atención con un brillante vestido amarillo strapless. Lo combinó con unos coloridos pendientes.

Carice van Houten

La actriz de 42 años se enfundó en un vestido blanco de mangas largas de Ronald Vanderkemp, el cual combinó con un par de detalles en rojo: sus uñas y sus labios.

Indira Varma

La actriz de ascendencia india llevó un ouftit en rosa brillante, de telas y diseños que hacen honor a su cultura.

Rose Leslie

A pesar de haber perdido a este personaje unas temporadas atrás, Rose Leslie sigue visitando los lanzamientos de las nuevas temporadas de la serie, de la mano de su esposo, Kit Harington. Llevó un vestido rojo, compuesto por un encaje que se asemeja a plumas, de Oscar de la Renta. Por su parte, el elegante Harington llevó un traje completamente negro.

También lee: