Más allá de haber triunfado como la "Madre de los Dragones" en la serie de HBO Game Of Thrones, Emilia Clarke recién comienza su camino a la inmortalidad del estrellato hollywoodense. Su talento va enfilado para trascender las fronteras de la Casa Targaryen.
Emilia Clarke deslumbró con un vestido púrpura que es perfecto para verte más alta


Después de más de siete años dedicados casi por completo a un sólo papel, cualquier actor la tiene difícil para quitarse de encima al personaje.
No obstante, Emilia se preparó con creces para abatir a la implacable Daenerys y dar paso a la dulce Kate en la película Last Christmas.

Para la premier en Nueva York de la esperada comedia romántica —en donde Emilia actuó al lado de Henry Golding, Michelle Yeoh, Rebecca Root y Emma Thompson— Clarke eligió priorizar un solo color en su atuendo: el morado.

El espectacular look de la protagonista femenina de The Last Christmas, acaparó la atención de los fotógrafos presentes gracias a un fabuloso vestido brillante. La prenda —firmada por Valentino— deslumbró en tonos púrpuras y accesorios complementarios de textura uniforme.
Al ser un look monocromático, con un escote pronunciado y tirantes muy delgados, este modelo de visto ayuda a crear la ilusión de más altura en las mujeres petite.

El peinado liso de Emilia, sus casi imperceptibles pendientes y sus discretas sandalias haciendo juego con el vestido, la terminaron de coronar como reina fashionsita de la velada.

En general, el estilo de Emilia Clarke hasta ahora es calificado como neutro y siempre atinado. Sin duda es una de las actrices que con frecuencia demuestra que la sencillez es la clave para la elegancia, sin importar la ocasión.

Respecto a Last Christmas, es casi seguro que se volverá un clásico de las chick flicks para las futuras generaciones: cuenta la historia de Kate (Emilia Clarke), quien puede definirse como una "accidental desafortunada".

Kate acepta un trabajo para interpretar un elfo en una cadena de tiendas, por temporada navideña. Allí conocerá a Tom (Henry Golding) y su vida cambiará para siempre. ¿Ya viste el tráiler?
Claro que Last Christmas no es el primer romance fílmico destinado a inmortalizar a Emilia. Su papel de Louisa Clark en Me Before You, logró consagrarla entre los más melosos espectadores. Claro que en aquella película, el romance se acompañó más del drama que de la comedia.
Last Christmas llegará a los cines el 8 de noviembre. ¿Cuáles son tus expectativas para el más reciente trabajo de Emilia Clarke? ¿Eres un fan consumado de la actriz y esperas con ansias sus próximos audiovisuales? ¡Cuéntanos enseguida en los comentarios!
Ya que estás aquí, pasa a ver:




