A todas nos encanta salir de compras y qué mejor que hacerlo en 90 minutos, es decir, mientras tu pareja mira un partido de fútbol. Ese tiempo libre por lo general no sabemos en qué ocuparlo y puedes ir a comprar ropa o incluso hacer las compras para el hogar.
Salir de compras en 90 minutos


¡No te pierdas algunos tips para salir de compras en 90 minutos a continuación!
Compra con una lista
Siempre vamos a hacer compras con algo en mente pero terminamos comprando más cosas. Para evitar que eso suceda y no gastar más dinero que el que queremos, un gran tip es ir de compras con una lista. Si bien requiere de una preparación previa, eso hará que vayas directo a lo que necesitas en vez de entretenerte y comprar innecesariamente.
Prueba todo lo que te guste
Ya sea ropa, zapatos, accesorios o maquillaje, es fundamental que pruebes varias opciones y talles para encontrar lo que mejor luce en tu piel y en tu cuerpo. Si bien a veces pensamos que el mismo talle sirve para cada prenda, pueden haber diferencias y es mejor que te pruebes para asegurarte.
Compra prendas básicas
Si buscas comprar ropa para crear buenos looks la clave está en comenzar por prendas básicas. Estas te ayudarán a combinar con facilidad tus atuendos y nunca pasan de moda. Siempre es bueno tener una camiseta lisa en colores neutros, un suéter o un blazer que sean fáciles de combinar.
Añade accesorios
Para lograr un buen look los accesorios son ideales. Desde pendientes hasta collares, los accesorios le dan vida y glamour a tu look y pueden hacer que un atuendo simple se destaque. Así que si buscas un atuendo atractivo y lindo no dudes en comenzar por comprar accesorios.

Usa ropa cómoda
Si quieres comprar en tiempo récord y recorrer todo rápido, entonces lo mejor es que evites ir de compras usando zapatos de tacón o plataformas. No tienes que dejar de lucir linda pero sí buscar la comodidad para optimizar el tiempo. Opta por unas chatitas para caminar más cómoda y más rápido.
Ve con un amiga
A veces comprar sola es mejor porque sabemos exactamente lo que queremos y no dudamos. Sin embargo, si eres medio indecisa sobre lo que te gusta, puede ser que necesites una amiga de confianza que te acompañe y te diga lo que de verdad te queda bien. Además, hará que el paseo sea más divertido.
Busca una buena iluminación
A veces cuando vamos a un probador y está mal iluminado no podemos ver realmente cómo luce la prenda. Por eso es fundamental que trates de probarla en un lugar con buena iluminación. En cambio cuando, se trata de maquillaje la iluminación artificial es mejor evitarla, trata de salir afuera o probarla bajo luz natural.
No tienes por qué quedarte en casa mientras tu novio mira un partido de fútbol. Puedes hacer algo divertido y útil como ir de shopping. Sigue estos tips para salir de compras y optimiza tu tiempo para obtener todo lo que necesites y no gastar por de más.
¿Tienes algún otro tip para salir de compras?










