Comprar más ropa es, a veces, inevitable. La moda nos atrae, y esa prenda que con tanto cariño compramos nos hace lucir muy bien. Incluso, en ciertas ocasiones, compramos de más, quizá sin que sea necesario ese par de zapatos (uno más de los cientos que tenemos).
11 excusas que toda fashion victim pone para comprar MÁS ropa

¡Excusas y más excusas! Siempre vamos a encontrar una excusa para comprar esa prenda de la que nos hemos enamorado.

#11 Es el color que me faltaba
Tengo 20 pares de zapatos, pero de ese color no tengo ninguno. Cuando necesite combinar esas prendas con un zapato este color me voy a acordar que perdí la oportunidad, mejor prevenir y comprármelo ahora.

#10 Es lo último en tendencias
¡Aaaahh!, esto lo vi en las pasarelas de las marcas más conocidas, es lo último en moda, y seguir las tendencias es lo que más nos gusta, ¿verdad?

#9 Combina con tooodo
Esa prenda combina con la mayoría de mi armario. Desde lo más clásico hasta lo más extrovertido, ¡no hay razón para que no la compre!, ayudará a combinar perfectamente las demás prendas :), ¡Listo, la compro, va a ser lo mejor!

#8 Estoy un mes sin comprarme nada
Es inevitable comprar esa prenda, pero nos ponemos como excusa que si la compramos, durante un mes no compraremos nada más. Una excusa que nunca cumpliremos, lo digo por experiencia propia ;)

#7 ¡Está en sale!
¡No sale taaaan caro!, no hay razón para no comprarlo. Es una gran oportunidad, ¡mira lo que salía antes!
La palabra DESCUENTOS nos llama la atención, y nos invita a entrar. Es muy difícil que no seamos débiles ante esa palabra. Un vestido con un 50% de descuento lucirá más lindo, ¿no lo crees?

#6 Es una inversión
Está hecho con una calidad increíble, comprarlo definitivamente sería una inversión. Podría usarlo durante muchos años, y por qué no... dejárselo a mis hijas.

#5 Un clásico de la moda
Nunca pasará de moda... Me imagino dentro de 15 años usándolo, ¡imposible no comprarlo!

#4 Este modelo no lo tengo
Es tan lindo, y no lo tengo en mi closet. No puedo decirle que no, así tengo más variedad para elegir día a día.

#3 Tengo una fiesta
Para una fiesta, boda, reunión nos encanta ponernos prendas nuevas. Y es una gran excusa que nos ponemos para ir al shopping y comprar ese vestido que nos encantaba.

#2 Estoy triste
Comprar ropa nos da cierta alegría, y en esos momentos en los que estamos tristes puede ser al menos una solución transitoria que nos saque más de una sonrisa.
¡ Ir de compras al por MENOR nos hace más felices!, descubre por qué.

#1 ¡Me merezco un regalo!
“ Terminé la carrera”, “ Me he portado tan bien con la dieta”, “ He hecho un gran esfuerzo durante estos días”, sin duda todo lo que hacemos merece ser festejado. ¿Y cómo? ¡Yendo de compras al centro comercial!
¿Has dicho alguna de estas excusas para comprar ropa? Mientras compres con mesura, y no tenga consecuencias económicas fuertes en tus finanzas, comprar ropa es algo lindo, que nos saca más de una sonrisa.
Amamos la ropa y amamos lucir bien. Incluso a veces sabemos que esa prenda puede no ser necesaria, y es ahí que inventamos mil y una excusas piadosas para tenerla por fin con nosotros.









