Los rompers, una pieza que comúnmente es usada por mujeres, o bebés, se está volviendo una tendencia para hombres.
Rompers: la nueva tendencia para hombres

La pieza comenzó a popularizarse la semana pasada gracias a una campaña en Kickstarter titulada " RompHim", enfocada en diseños de rompers en colores llamativos exclusivamente para hombres.
"RompHim" presenta al romper como una pieza ideal para el verano y para hombres que usualmente pasan sus vacaciones en festivales de música, en playas o viven en lugares como Miami o Los Ángeles.
La campaña se hizo tan popular que en dos días recaudaron más de 130 mil dólares, 13 veces más de lo que aspiraban en un inicio. En redes sociales el romper se hizo viral, se agotaron sus ventas y las opiniones sobre la prenda han dado mucho de qué hablar.
Sin embargo, los rompers para hombres no son tan nuevos como parece, de hecho se han vendido por años, pero fue gracias a "RompHim" que está llamando la atención del mundo de la moda.
La campaña ha despertado preguntas como: ¿saldrías con un hombre que usara un romper?, ¿los hombres (como todos) no deberían de ser libres de usar lo que les plazca?, ¿por qué algunas prendas tienen que ser sólo para un género?, ¿pueden ir al baño con un romper?
"RompHim" tomó inspiración de looks como este de Sean Connery, interpretando a James Bond en la cinta "Goldfinger" (1964).
Además, antes de que se lanzara la campaña, la tendencia de los rompers para hombres ya comenzaba a notarse. Por ejemplo, Cam Newton, estrella de la NFL, llevó esta pieza a Coachella.
Cam Newton already rocked his #RompHim at Coachella. pic.twitter.com/n1pKY0THhZ
— KCivil.eth (@KarenCivil) May 16, 2017
Anteriormente la pieza, en el caso de los hombres, era mejor conocida como "jumpsuit", los cuales se han vendido por años en diferentes estilos.
Sin duda cualquier casi cualquier hombre que los use podría sentirse cómodo, con estilo y original. ¿Lo comprarías?.
También te puede interesar: ¿Cómo ha evolucionado la moda masculina?




