Al igual que el arte, la moda también se somete a una interpretación, en otras palabras: nuestra visión y lo que nos provoca es muy diferente a lo que le inspira al que lo usa, muestra es Harry Styles. Durante la alfombra roja de los MET Gala, este artista escogió un vestuario que hizo recordar a los espectadores, esos piratas que llenaban de aventuras y sensualidad las páginas de las novelas rosas.
Harry Styles venció todas las transparencias en el MET Gala, pero este detalle se llevó la atención



Este cantante británico ha construido un discurso estético propio, el cual se adapta a la perfección con el mensaje de teatralidad e ironía de esta gala. A través de la Red Carpet, el ex integrante de One Direction utilizó un atuendo andrógino el cual estaba compuesto por un pantalón de vestir y una blusa de transparencia con olanes.
Tanta espera valió la pena, este hombre es tan hermoso, hasta ahora no superó su entrada, estoy tan orgullosa de él.😘#MetGala#HarryatMET #MetGala2019 pic.twitter.com/Ho1pC5IIjN
— Lu 🌸🇵🇪 ❯❯❯❯ ☀️ (@lo_zyli) May 6, 2019
Su look lo completó con un arete de perla, accesorio que hizo recordar uno de los cuadros más famosos de la historia: La Mona Lisa holandesa, obra creada por el pintor Johannes Vermeer entre 1665 y 1667. La joya lleva el peso de la imaginación, vida, destino y amor.

También te puede interesar:









