Ricardo Tisci para Givenchy
A gran diferencia de lo que la mayoría de los diseñadores de alta costura hace para destacarse, Ricardo Tisci logró cautivar la mirada del público con su nueva colección para Givenchy. De manera discreta y sutil, sin llegar a los trajes extravagantes de otros diseñadores, Ticsi se luce con prendas "ready to wear" elevadas a los más altos niveles del lujo y la belleza.
Su esencia es clara, busca la practicidad de las cosas para convertirlas en verdaderas piezas sofisticadas. En esta colección se destaca el recorrido del mundo salvaje. Trajes inspirados en el estilo safari, combinados con pieles de cocodrilo, zorro e incluso plumas.
Chaquetas y pantalones ceñidos se vuelven los grandes protagonistas. Animal print y estampados en degradé se adueñan de los colores de su pasarela. Además, adopta una renovada imagen de las antiguas diosas de la mitología griega, combinando modernidad e ingenio; para crear trajes que más que fantasiosos son fáciles de llevar.
En la primera parte del desfile se aprecia el estilo más sutil y clásico. Los tonos claros, las pieles y los volúmenes se adueñan por completo de las primeras miradas, para seguir con una parte más descontracturada. En esta segunda tanda, se ven algunos detalles de color y vestidos cortos.
Pero la etapa final, con sus últimos cuatro vestidos de noche, dan al desfile el toque de distinción. Telas suaves, con bordado de pedrería que realmente hacen de los trajes prendas hermosas.
Sin duda una colección que combina lo que toda mujer desea. Estilo, diseño, comodidad y distinción.
Vía | Style