Este año el tono coral ha pisado fuerte como tendencia de moda. Es un tono muy vivo, y que según la intensidad que se elija puede quedar perfecto en todo tipo de pieles. Sin embargo, muchas veces cuesta un poco soltarnos y probar distintas combinaciones que se alejen del eterno negro.
¿Qué color de zapatos usar para un vestido coral?

Por eso hoy vamos a darte algunas claves para elegir el color de los zapatos para un vestido coral, de forma que puedas darle muchos y distintos usos a tu vestido con ¡sólo cambiar los complementos!
Negro
Empecemos con lo más obvio. El negro es el comodín que se ha usado desde siempre, pues lo puedes combinar con cualquier color.
No obstante, debes tener en cuenta que algunos looks pierden intensidad de color añadir los complementos en negro, y puede que no sea lo que buscabas.
Blanco
El blanco es el comodín del verano, y también suele ir con casi todo.
La mejor forma de combinar tu vestido coral con unos zapatos blancos es que el vestido tienda hacia el rosa o hacia el rojo, de este modo el color se verá potenciado al máximo.
Nude
Si lo que quieres es lucir elegante, recatada, pero no con tanta dureza como puede aportarte el negro, entonces lo tuyo es optar por el tono nude. Un básico en todos los armarios, ya que es prácticamente atemporal.
Dorados
Para darle brillo y resaltar tu look te recomiendo que apuestes por los zapatos en dorado. Tus piernas llamarán la atención, por lo que no sólo centrarás las miradas en el vestido, sino en el look completo.
Recuerda que podrás usar tonos dorados también durante el día, sólo depende de cómo se combine zapato y prendas.
Neón
Los colores neón te darán un toque atrevido, de tendencia y además animará mucho tu look. Según la intensidad de coral puede quedar mejor un agua marina, un azul cian, un amarillo; todo es probar.

Estampados
Si tu vestido coral es liso puedes darle el toque diferente con los complementos, tanto con collares como con unos zapatos estampados.
¿Lista para correr al armario y probar nuevos looks? ¡Por supuesto! La moda trata de divertirse, probar cosas nuevas y sentirse bellas con lo que llevamos, así que ¡no te limites al negro! y elige tus zapatos perfectos para tu vestido coral.









