¿Qué regalarle a una mujer en Navidad? Esta pregunta puede generar varios y grandes dolores de cabeza. He aquí la solución más práctica, sencilla y elegante: regalar un perfume.
Perfumes para regalar en Navidad

Todas sabemos cuánto nos gusta a las chicas estar perfumadas con distintas fragancias en los diferentes momentos del día y para las diferentes ocasiones. Pero también sabemos cuán costosos son los perfumes. Sobre todo si se trata de perfumes de prestigiosos diseñadores.
Razones más que contundentes para regalar perfumes en esta Navidad. Ahora bien, ¿qué perfumes elegir? Tras el salto algunas ideas sobre las diferentes fragancias, dependiendo del tipo de mujer a la que se vaya a regalar.
Si quieres una fragancia algo sexy y atrevida, te recomiendo la creación del diseñador Marc Jacobs con su perfume Lola. Una electrizante mezcla de aromas florales y frutales le dan a esta fragancia un toque provocativo y presumido. Ideal para mujeres muy femeninas y picantes, gracias a su toque de pimienta, rosas y geranios.
Si se trata de una mujer que le gusta lo dulce y empalagante, su perfume ideal será el perfume de Loewe: Aire Loco. Se trata de una fragancia floral con toques frutales. Se destaca el aroma de la bergamota, de la flor de naranjo y la pimienta rosa. Su frasco alegre y juvenil lo convierte en un perfume ideal para regalar a toda chica joven.
¿Quieres regalarle un perfume a una mujer independiente, segura de si misma y moderna? Entonces quédate con la fragancia que creó Jessica Parker, la SJP NYC. Una mezcla entre el personaje de la serie que interpreta esta actriz en “El sexo y la ciudad” y la propia mujer que hay detrás.








