El reloj parece estar congelado para algunas personas. ¿No nos crees? Solo mira a Paris Hilton, la famosa heredera de la fortuna hotelera tiene 37 años y no lo aparenta en lo absoluto. Ella lo sabe y, de hecho, sigue usando el famoso vestido plateado con el que festejó sus 21 años.
Paris Hilton lució un vestido que parece oro blanco y no podrás quitarle los ojos de encima

Si no lo recuerdan, cuando Paris tenía esa edad estaba en la cima de su fama y celebró su cumpleaños con un pequeño vestido plateado. Tenía la espalda completamente al descubierto y unos breteles muy delgados que daba la apariencia que su vestido era, en realidad, oro blanco.
Parece que ese vestido le gustó tanto que no solo lo usó una vez más, sino dos veces en los 16 años que le siguieron.
El famoso vestido de Paris
2002 - 2017 pic.twitter.com/LCJqU2Depa
— ParisHilton.eth (@ParisHilton) August 13, 2017
La foto de la izquierda es ella en 2002 y la de la derecha fue tomada 15 años después. Si bien hay algunas diferencias, como que la espalda no es tan descubierta en el segundo, se nota que este es uno de los modelos favoritos de Paris. Ella volvió a usarlo en dos ocasiones este 2018, una en una fiesta en Ibiza y la otra en Mykonos, ella sí que sabe divertirse:
El modelo que inspiró a Kendall Jenner
Por otra parte, los vestidos platinados pequeños y fluidos no solo son un favorito de la famosa, otra celebridad de la televisión también lució uno igual para su cumpleaños número 21: Kendall Jenner.
Esto ocurrió en 2016 y la modelo se inspiró en el famoso vestido. Por si no fuera poco, Hilton también estaba en la fiesta de Kendall y tuvo una reacción muy tierna. En una entrevista con la revista Grazia, ella explicó que «me sentí muy halagada y pensé que se veía increíble y que es el vestido para un cumpleaños perfecto, sobre todo cuando cumples 21. Así que fue muy lindo verla y ella se veía hermosa».
Ahí lo tienen, según Paris Hilton este vestido es la opción perfecta para usar en una fiesta de cumpleaños, es sensual, revelador y asegura que todos los ojos estén sobre la persona que lo usa.
Sigue leyendo:






