Durante la semana de la moda en París, el diseñador estadounidense Rick Owens impresionó a todos cuando sus modelos en la pasarela llevaban un accesorio especial, otra mujer. El propósito de esto no es otro que demostrar que las mujeres deben apoyarse y ayudarse las unas de las otras.
Paris Fashion Week: ¿Mujeres vistiendo mujeres?


Las reacciones no se hicieron esperar, cada modelo llevó a otra mujer colgada de su pecho o espalda. Las posiciones hizo volar la imaginación de muchos. El polémico diseñador que ya ha sorprendido a muchos en ocasiones anteriores, lo hizo una vez más.
Si la idea es que las mujeres se apoyen entre sí, estamos 100% detrás de esta idea. No te pierdas las curiosas fotos de su desfile en París.

#1-Bien agarradas por los muslos

#2-Con las manos extendidas

Más fácil, ¿no creen?

¿Y ésta?
#RickOwens brings the house down with conjoined twins !!! Xoxo #originalvoice pic.twitter.com/heLdxZr0Lz
— Edward Enninful OBE (@Edward_Enninful) October 1, 2015
Twitter reaccionó

¿Cómo va de mochila?

Una mochila pelirroja
Upside-down models were just the beginning at Rick Owens's #PFW show: http://t.co/JRWDhw3OKQ
— Vogue Magazine (@voguemagazine) October 2, 2015
¿El mundo está preparado para esto?
Eso nos preguntamos nosotras. Muchas veces hay que salirse de lo "convencional y normal" para poder destacarse y llevar un mensaje que cambiará la manera de pensar del mundo. Cuéntanos tu opinión de este desfile de modas curioso y diferente.
No te pierdas lo que pasó en Nueva York: NYFW: Givenchy ofreció un memorable show lleno de elegancia y grandes momentos.






