El tradicional vestido de novia blanco es un fenómeno algo reciente. La reina Victoria impuso esa costumbre y las mujeres ricas del siglo XVIII y XIX los usaban para demostrar que tenían el dinero para utilizar un vestido impoluto solo una vez. Desde ese entonces todas (o la gran mayoría) de las novias que caminan por el altar lo hacen de blanco, pero algunas osadas se atreven a darle un toque de color.
Para novias que quieren huir del blanco: 10 vestidos hermosos llenos de color

Por:Univision
Ahora llegó una colección para las novias que quieren un vestido original. Vera Wang, una reconocida diseñadora de moda, lanzó una nueva colección nupcial que es todo lo que una novia rebelde sueña: ¡tiene colores!
Novias originales
¿Imaginan casarse de rojo? Pues Wang sí. Para su colección Primavera 2019, ella optó por darle un giro moderno a un viejo clásico con estos originales y hermosos vestidos.
Sin dejar de lado los detalles delicados que hacen a un vestido de novia, como las largas colas de tul y los corsets románticos, ella les dio unos toques de color para hacerlos más modernos y originales. Parecen salidos de un sueño y lo mejor de todo es que ninguna novia va a tener algo igual.
Relacionados:






