null: nullpx
calzado de moda

JLo presentó una línea de zapatos diseñados por ella misma y queremos tenerlos todos

Publicado 13 Feb 2020 – 02:22 PM EST | Actualizado 13 Feb 2020 – 02:22 PM EST
Reacciona
Comparte

¿Hay algo que Jennifer Lopez no pueda hacer bien? Tal parece que la respuesta es no.

La mejor muestra es el nuevo proyecto en que la actriz y cantante ha estado trabajado: una línea de zapatos que ha cautivado a muchas mujeres y que promete ser única.

En definitiva, la carrera de la neoyorquina va en ascenso. Su talento y esfuerzo es tal, que no sólo se enfoca en una sola área, sino que tiene presencia en varios campos y ha triunfado en cada una de ellos.

El año apenas comienza y ya vimos a Jennifer Lopez ser nominada a los Golden Globes por su participación en la película Hustlers. Además, fue la estrella en el medio tiempo del Super Bowl, junto con Shakira.

En 2019, J.Lo lanzó una colección de lentes de sol que resultó ser muy exitosa en ventas, y para 2020 planea seguir presente en el mundo de la moda.

La actriz y cantante hizo una alianza con la firma Designer Shoe Warehouse (DSW) para emprender un nuevo proyecto: su propia línea de zapatos, que llevará el nombre JLO JENNIFER LOPEZ.

Será un amplio catálogo que contará con tenis y botas, así como increíbles stilettos y zapatos de tacón que prometen crear vanguardia y plasmar la esencia de la famosa latina.

Ella misma hizo el anuncio en su cuenta de Instagram, a través de una fotografía donde luce un outfit de animal print de pies a cabeza.

En la imagen se puede observa un par de zapatos con tacón de aguja y transparencias, que han encantado a sus seguidores.

«Estoy muy emocionada de anunciar el lanzamiento de JLO Jennifer Lopez, mi nueva colección de calzado, diseñada por mí y vendida sólo en DSW».

Aún hay pocos detalles respecto a este novedoso proyecto, pero sí se sabe que los primeros zapatos de J.Lo estarán disponibles a partir del próximo mes.

Los diseños han salido a la luz de forma paulatina y con el paso de los días irán mostrándose más modelos. Hasta el momento, la colección se ve increíble.

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte