Llega el invierno y el frío, en lo único que pensamos es en abrigarnos y en estar calentitas. Las extremidades, pies y manos, son las partes del cuerpo que sufren más el frío, por eso les vamos a mostrar algunos modelos de pantuflas de invierno para mujeres muy interesantes que nos mantendrán calentitas.
Pantuflas de invierno para mujeres

Hay modelos para todos los gustos y según lo que estemos buscando. Hay un modelo a manera de zueco forrado con una gruesa capa de corderito que luce muy cálido y cómodo. Lo bueno de este modelo es que permite la respiración del pie y evita que éste transpire.
También, están los modelos a manera de botita forrados en lana colorida que nos ayuda a calentar toda la parte del talón y pantorrilla. Son ideales para salir a hacer algún mandado afuera de nuestra casa.
Si preferimos una pantufla que nos permita caminar en el exterior sin ensuciarle la suela podemos elegir los modelos que tienen suela de corcho o goma, muy prácticas y cómodas a la vez. Son muy interesantes porque parecen casi zapatos comunes.



Hay modelos lisos, otros con hebillas, con pompones, etc. Mucha variedad que se adapta a nuestras necesidades. Lo importante es elegir modelos que tengan una suela gruesa para que de esta manera nos aísle del suelo y así podamos mantener nuestros pies calientes.









