Otoño-Invierno para Michael Kors
El diseñador británico, famoso por vestir a las modelos más importantes del mundo, presentó su última colección, causando impacto y acierto en la nueva forma de vestir. Con prendas cómodas y fáciles de llevar, tanto para las jóvenes como para las señoras de edad.
Su nueva línea Otoño-Invierno, presentada en la semana de la moda de New York; fue básica pero brillante. Centrado en colores como el gris y el azul; los vestidos cortos de formas simples fueron la vedette de la noche.
Respecto a la mujer, se vió un show con muchos tejidos de puntos, dejando al casimir como el punto más delicado, acompañado de faldas de pico, incluso, adopto cárdigans de largos por la cadera como vestidos cortos, acentuando la cintura, y las curvas naturales de la mujer. Chaquetones y tapados de piel tuvieron gran importancia en la colección, de colores sobrios haciendo contraste con finos jerseys de colores llamativos y vibrantes como el amarillo. Los pantalones pirata fueron otra forma infaltable a la hora del desfile, combinados con cinturones de piedras que daban el toque fino y chic de la prenda.
Para el hombre, un estilo juvenil y serio, marcado por chaquetones de largos importantes y detalles de pieles que hacen a la prenda sutil, sin convertirla en un disfraz. Chalecos acolchados para el frío, que aunque no son nada innovadores, siempre son un buen toque para descontracturar una imagen demasiado seria.