Desde la boda de la princesa Eugenia, el mundo ha girado alrededor del embarazo de Meghan Markle. Tanto es así que, por estar demasiado ocupadas pensando en si con este vestido o este otro estaría ocultando su pancita, nos estamos perdiendo los detalles más elegantes y llamativos de su vestimenta.
Nadie notó este detalle en los tacones de Meghan Markle, y realmente marca la diferencia


Es cierto: en todo el mes de septiembre, que, se calcula, fue el tercer mes de embarazo de la duquesa de Sussex, ella se encargó de ocultar su figura acudiendo a vestidos con detalles que distrajeran la atención de las cámaras, aunque, especialmente con el atuendo elegido para la boda de la prima del príncipe Harry, no haya funcionado del todo bien, y se hayan disparado los rumores.
El pequeño detalle que nos perdimos
Liking the heels 👠 #Meghan @royalacademy #Oceania pic.twitter.com/OSzGn22CJ2
— Rebecca English (@RE_DailyMail) September 25, 2018
El atuendo que eligió para la exhibición Oceania es el perfecto ejemplo de esto. Meghan Markle asistió a este evento, en su primera salida sin su esposo, para prepararse para el tour real de octubre por Australia, Nueva Zelanda y otras islas del continente.
Para esta ocasión eligió un vestido con un corte que revela sus piernas (muy de moda últimamente), de la misma marca que diseñó el de su boda: Givenchy. También podemos ver que se decidió por un par de tacones muy elegantes, con un moño detrás y un detalle en la suela que se nos había escapado antes.

Si observas bien, puedes notar que la suela tiene una pequeña piña dorada debajo. Es el símbolo de la marca Aquazzura, una de las que se ha convertido en favoritas de la duquesa. Tanto es así que ha decidido repetir este modelo varias veces, pisando con estos tacones varias partes del continente oceánico en el último mes.
Los zapatos de Aquazzura pueden conseguirse en el rango de precio de los 400 a 800 dólares. El modelo del que hablamos, en particular, puede adquirirse por 750 dólares. Pero quizá las mortales nos tengamos que conformar con estos, de Amazon.

La marca favorita de Meghan
No es la única vez que la duquesa de Sussex utiliza una pequeña piña en sus suelas. De hecho, parece que la marca italiana es de sus favoritas. En el tour por Oceanía, ya ha utilizado estos zapatos dos veces:


También llegó a usar un modelo con detalles de cristal, para el concierto 100 Days of Peace, en septiembre:

Para la Women's Empowerment Reception, en abril, la exactriz utilizó unos tacones negros con lazo alrededor de sus tobillos, una decisión tan elegante como femenina.

Aquazzura también fue la marca que auspició sus pies el día de su compromiso con el príncipe.

También la acompañó el día de su boda, haciendo juego con su segundo vestido.

Todos estos tacones se caracterizan por tener una textura en gamuza y colores discretos, además de creativos lazos con diferentes diseños alrededor de los tobillos. Puedes ver todos los modelos en la página de Aquazzura.
También te interesará:









