Meghan Markle reapareció y la volvimos a ver con un look muy tradicional: vestido negro, tapado camel, aunque la sorpresa estuvo en sus pies: zapatos de cuero de color blanco, negro y hasta transparente.
Meghan reapareció con un tapado de 2500 dólares y una pancita que no para de crecer


La duquesa de Sussex, que está esperando su primer bebé para la primavera del Reino Unido, asistió a un evento de Smart Works, una organización benéfica con la que trabajará Meghan, que ofrece ropa para entrevistas para mujeres desempleadas. La organización, a su vez, busca ayudar a esas mujeres a largo plazo: potenciando sus habilidades, confianza y herramientas para tener éxito en lo profesional, de acuerdo a Hello Magazine.

The Duchess of Sussex arrives at @SmartWorksHQ and joins a discussion with volunteers and women they have helped succeed in job interviews.
— The Duke and Duchess of Cambridge (@KensingtonRoyal) January 10, 2019
So far, the charity has helped over 11,000 women and has plans to dress 3,500 women this year across the UK. pic.twitter.com/MvFnjUJHoo
Su vestido, de Hatch, costó menos de 250 dólares. Su bolsa, de su gran amiga Victoria Beckham, más de 1100 dólares y su tapado camel de Oscar de la Renta de 2500 dólares, de acuerdo a Alison Coldridge, editora de Yahoo Style.


Te interesarán:









