Meghan Markle ha sorprendido a los medios por su derroche de buen gusto en lo que concierne a su vestimenta y por el brillo de su belleza maternal en la gira por África.
Meghan Markle recicló looks en su gira por África y nos mostró los diseños más favorecedores


Para su visita a la Universidad de Johannesburgo, la duquesa de Sussex utilizó un vestido estrecho y cruzado de la firma estadounidense Banana Republic. La prenda en color beige, sin mangas y ajustada en el pecho y cintura favorece a la perfección la figura. Para proyectar una apariencia más alta, unas zapatillas del mismo tono fueron la opción.

En su cita en el Woodstock Exchange, un centro de arte y diseño en la Ciudad del Cabo, la Duquesa usó un mono de la marca Everlane, el cual cuenta con un exquisito escote en forma de V y sin mangas, combinación que adelgaza toda la parte superior del cuerpo.

La esposa del príncipe Harry empezó la gira con un pieza que además de alegre, ya la había presumido en la gira por el Pacífico en el 2018. Este vestido a rayas fue diseñado por el australiano Martin Grant.

En su segunda aparición en público, Meghan eligió un sencillo vestido en color oliva con textura satinada. Con lo mínimo de joyería, cubrió su cabeza con un modesto pañuelo y calzó unos zapatos bajos sin tacón.

Durante su discurso en la Mesa de Justicia en el municipio de Nyanga, utilizó un precioso y ligero atuendo de la marca Mayamiko, con un precio aproximado de 85 dólares.

Para su visita en la Ciudad de Cabo, la Duquesa optó por un vestido azul celeste con dos aberturas, una en cada pierna, y un cinturón de tela.Para complementar este atuendo, Meghan eligió unas alpargatas negras con cordones de Castañer. Este pedazo de cielo pertenece a la firma Veronica Beard.

¿Qué vestido es tu favorito?
También te puede interesar:
