La Duquesa Sussex ha demostrado otro lado de la realeza que pocas veces se ha tenido la oportunidad de ver: la mujer profesional y la madre, al mismo tiempo. En el ultimó evento que Meghan Markle asistió su opción de vestimenta fue reflejo de esa actitud y si eres una mujer fuerte amarás su jumpsuit negro.
Meghan Markle lució un jumpsuit que destaca las curvas y se puede usar en el embarazo y después



Durante la gira real al sur de África, Meghan acudió a The Woodstock Exchange, un centro de arte y diseño en la Ciudad del Cabo, en el que se reunió con mujeres emprendedoras que trabajan en tecnología.

Para este acontecimiento, la Duquesa de Sussex usó un mono color negro de la firma Everlane. La pieza cuenta con un exquisito escote en forma de V y sin mangas, combinación que adelgaza toda la parte superior del cuerpo. El cinturón del mismo material de la prenda afina y además proporciona un toque de elegancia.

Un dato curiosos de esta gira es que Meghan Markle ha usado varios elementos que ya tenía en su guardarropa y este jumpsuit no fue una excepción, porque lo empleo en un video detrás de escena de la sesión de portada de la revista British Vogue, específicamente el número en el que ella participó como editora invitada.
Después del centro de arte, la Duquesa se detuvo en mother2mother, una ONG que apoya a las mujeres que viven con VIH capacitándolas y empleándolas como trabajadoras de la salud. En el recorrido se le puede ver lucir un recogido en forma de moño, look que reveló unos preciosos aretes dorados de Gas Bijoux.

El conjunto quedó completo con una finas y sexys zapatillas Manolo Blahnik.

En verdad la visita de los Duques de Sussex ha causado sensación, no sólo por sus actividades sino por la presencia del bebé Archie. ¿Qué más podemos esperar?
También te puede interesar:








