null: nullpx
cambios de look

Kylie Jenner aprovecha el negro para resaltar sus curvas y tú también puedes usar sus técnicas

Publicado 26 Jun 2019 – 07:36 PM EDT | Actualizado 26 Jun 2019 – 07:37 PM EDT
Reacciona
Comparte

Sí creías que el negro era para las que no tienen curvas, ¡te equivocas! La más pequeña del clan Kardashian-Jenner es una maestra en el uso de este color porque no sólo logra la elegancia necesaria para acudir a un evento social, sino la sensualidad que la caracteriza.

Seguro has escuchado decir que este tono proporciona un aura de misterio o misticismos, pero en la psicología del color se trata de un escudo, una herramienta que sirve para ocultar vulnerabilidades o inseguridades.

La percepción de este color cambió con la aparición de Gabrielle Bonheur "Coco" Chanel, ella le brindó al negro un aire de elegancia y modernidad. Sin embargo, no es hasta la creación del Little Black Dress (ese vestido entallado, corto y oscuro) que se vuelve en lo que hoy conocemos, sinónimo de elegancia intemporal, seducción y poder femenino.

Para el vigésimo aniversario de GQ, en el Chateau Marmont, en Los Ángeles, la modelo se presentó con un diseño ajustado a sus curvas. Su cintura se ve afinada por un efecto visual provocado por transparencias al costado. El look lo complementa unas zapatillas estilo romano.

En la gala del The Metropolitan Museum of Art, en el año 2018, la empresaria utilizó un vestido de cola ancha, de dos partes, falda y top. La pieza dejaba al descubierto su abdomen y parte de sus hombros.

La versatilidad de este color se puede ver reflejada en la opción que Jenner usó en la REVOLVE Desert House, en California, que además de hacerla ver más joven no deja de lucir con glamour.

El negro en todas su formas es un amigo increíble del clóset, sólo es que te animes a utilizarlo.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte