El Palacio de Kensington anunció de forma oficial que los duques de Sussex esperan a su primer hijo, y con esto se confirmaron varias teorías especulativas que rondaron Twitter los últimos días.
Meghan Markle disimuló su embarazo durante tanto tiempo gracias a estos looks

En días recientes, muchos seguidores de la realeza "presintieron" que Meghan Markle estaba embarazada. Las hipótesis se basaron en su cambio de look, tanto peinado como vestimenta. Este tuit resume la situación de varios internautas durante los últimos días de septiembre:
The theory that Meghan Markle is pregnant based off her wearing her hair down is the most far fetched thing I’ve heard all week.
— shayne (@shaynealisa) September 28, 2018
«La teoría de que Meghan Markle está embarazada porque cambió de look es lo más descabellado que he escuchado esta semana».
Sí, fue una descabellada teoría ¡Pero cierta! Por ello hoy repasamos los looks más recientes de la Duquesa de Sussex. Aquellos que ayudaron a "disimular" su embarazo, pero también comenzaron a llamar la atención de los ojos más "entrenados":
El pasado 25 de septiembre Meghan dejó a un lado los tonos cálidos que habían caracterizado su look bohemio hasta ahora.

Para la inauguración de la exposición de arte Oceania, Meghan acudió en solitario a la Academia Real de Artes. Optó por vestir un discreto modelo negro de Givenchy.

La elegancia de la Duquesa en esta ocasión fue ovacionada, no sólo por el exquisito vestido y los discretos accesorios, la prensa británica halagó su gran porte.

El 3 de octubre, Harry y Meghan tuvieron una agenda muy apretada.

La pareja realizó una extensa visita diplomática por varias localidades del condado Sussex. Asistieron a escuelas, programas de televisión, museos y edificios históricos.

Meghan eligió para ese día una blusa en tono verde oscuro de & Other Stories, una falda de cuero de Hugo Boss y un bello abrigo color crema de Giorgio Armani.

Finalmente, en la reciente boda de Eugenie de York y Sir Jack Brooksbank, Meghan destacó nuevamente por la elección de un atuendo azul oscuro.

El tono del vestido y la soltura en el corte llamó poderosamente la atención de los seguidores de la realeza. Las especulaciones sobre un bebé real en camino comenzaron a rondar las redes sociales.

Una curiosidad más: este traje también lleva el sello Givenchy ¡Es encantador!

Meghan Markle tiene sólo 12 semanas de embarazo, lo que significa que en las próximas dos semanas podría comenzar a sobresalir más su pancita de gestación.
Por protocolo real, es muy posible que no veamos el baby bump como parte de su look, no obstante, los duques de Sussex se caracterizan por ser una pareja poco convencional dentro de la realeza ¡Seguro harán historia!
Ve también:







